Tuesday, October 25, 2005

KieN Fue el del PEO de esta mañana??

(verdad que la muñeca ta diciendo: Kien fue??!)










Esta maniana me levanto, trankilo y al entrar al baño, (como muchos seres humanos) me tire un peo, y me entro a bañarme y huelo un maldito bajo, yo nama dije, MIERDAA, me toy muriendo sera??... despues ke me sigo bañando sigo oliendo el bajo de la porra, y chekeo el inodoro, hasta el zafacon pa ve, porque cojoyo, me taba volviendo loko.... pero mas tarde dijeron que fue una planta de gas,.... yo creo ke como por par de horas la gente no fumó, nama pensando, buehhh, vengo y eploto... dejame dejarlo pa orita hasta que averiguen, y los bombero vuelto loko, porque no sabian de donde era la vaina, luego dicen que era en san isidro y ke no ke era en haina.. miermano, si desde el 12 de haina hasta san isidro taba ese bajo , COJOYO!!! cuanto gas. hace raaaato ke tuvieramo jodio. no se muy bien ni creo lo ke tan diciendo, pero creo ke es el bajo a gas, (para los que a lo mejor piensen ke diciendo lo mismo, el gas no tiene olor, se le pone olor para que lo puedas identificar... aaaaaaahhhhhh, cultura con sabrosura, cultura con sabrosura!) pues el BAJO A GAS era lo que a mi me parecia mas, que jedia, te ponia medio loco a revisarte las manos a ver si era tu, lo zapatos, como un gato sin bigote... sin concentracion.

el ke sepa algo de verdad. let me know..... pero por lo menos aproveche pa tirar par de puyas a tiguere que me tienen medio loko por ejemplo.... OH!, y este bajo, (y de repente llega la persona que habla mucha mierda) y de repente digo: OH< FULANO, y ere tu?!!
o joderlo en un rato y decirle, FULANO!, cierra las piernas..!!!

Currently listening: NOT EVEN SHIT, tengo los oidos jodios!! ke vaina!!!

1 Comments:

Blogger melaza said...

anja asi mismo el bajo

6:26 PM, December 03, 2005  

Post a Comment

<< Home