Wednesday, January 04, 2006

LUCHA PARA IR A SANTIAGO

para este 24 coji una maldita lucha el llegar a santiago, primero mi famila decidio hacer la cena en santiago, ya creo ke es la primera cena de familia ke en verdad se hace el 24 en la casa de mi tia.... gevi, no prob. deciden irse a las 7:45 am, y me forzan a ke coja una metro... yo pensaba cojer otra guagua dike ma barata, pero la metro ta cerca de mi casa en santiago, so i think... nah! me voy en metro.... aparte de ke hago un lio en el work pa ke me dejaran ir temprano y logre hacer mi meneo pa salir antes de la 1pm pa poder forzar y lograr irme en la metro de la una,... cuando llego, ke no hay tickets. SHIT!!! ke joder, na ahi mismo me encuendo un panita ke me dice: "loko... mira, tu ta buscando boleto pal' de la una?? y yo le dije ke si (logico), mira, yo te la vendo, fue ke encontre una bola y estos mamasijaya no kieren refondiarme (el panita kizo decir REFUND ME)" pero yo lo entendi... luego de pagarle, y montarme en mi guagua, ke ni me preocupé por maleta porque la mande con mi familia.....
voy montao en mi guagua, oyendo musica, y en un raaaaato como despues del peaje siento un calorcito..... como ke el aire no funciona.... 3 min despues, se para la guagua..... JUMMM!!! chakarron !! se apea el chofer y el panita de co-piloto, ke nama esta ahi para ke el chofer no se duerma.... pues par de min despues como ke nadie viene pa decirnos. la gente decidio salir... cojoyo~!!!!! la guagua se jodio!@!@!@!@!@! ke la correa del aire y la vaina se jodio... na, dike llaman ke viene el mecanico.... el calor me da con beber cerveza en momentos malos y para rematarla tabamos como a 2y pico de km de donde taba la civilizacion y donde venden todo lo que uno hubiera necesitado para aguantar la lucha de la guagua.... porque esa es otra las metro tan mas cara y no tienen NA!! NI menta sikiera...

pues al raaaaaaatooo otra gente dice lo mismo que yo... ke porque no nos kedamos cerda del peaje pa ver si nos dabamo par de cerveza... y na, nada... al raaaaaaaaaaatooo comenzaron a decir ke venia otra guagua era.... nadie sabia nada ahora...

luego mas tarde (en el salon de la justicia) jejej, sorry i had to do it., eheheh, pues veo una guagua metro, pienso ke es la de nosotros ke viene como el chapulin a rescatarnos, y efectivamente vino a recoger gente, pero no a todo el mundo..... jum!!!




miren el orden en que se iban a ir segun iban llegando las guaguas:

1.Ancianos
2.minusvalidos
3.niños solos
4.madres con bebes
5.adultos (de 40 y pico pa' lla)
6.jovencitos (mayores de 13 y menores de 18)
7.el resto de la gleba.

#7.... DE SEPTIMA instancia era que me iba a ir, cojoyo!!! luego de 3 guaguas, por fin llego la mia.... de la 1pm ke me fui de la capi, llegue a santiago a las 6:30pm.... diablo! ni al lago enrikillo ke me hubiera ido porque cojoyo.... y el chofer andando leeeeeento..

4 Comments:

Blogger Aribelette said...

que mal men! :S Yo me imagino :S

1:00 AM, January 05, 2006  
Blogger Yde said...

osea melaza que pasaste mas trabajo que un forro de catre... jajajaja...
pero para que veas, lograste volverlo algo divertido... pq yo me he reido muchisimo con tus loqueras.

3:23 PM, January 05, 2006  
Blogger melaza said...

es ke de tantas vainas que me han pasao, ya yo llego a un punto ke pienso... NAH!, palante... toy aki y si grito y pataleo, voy a estar ahi mimo

8:39 AM, January 06, 2006  
Blogger melaza said...

caido...

11:57 AM, February 16, 2006  

Post a Comment

<< Home