Friday, February 17, 2006

ya cai en esta... Mis 5 Habitos mas Extraños

bueh... me llego mi momento... ahora me toca a mi decir mis 5 Habitos mas extraños... lo cual me ha puesto a pensar muchisimo, porque no se que nivel consideraria uno un Habito, algo extraño... porque para mi seria algo normal... pero intente recopilar estos...

I) pongo el despertador del celular a ke suene a las 6:15am y lo pongo otra vez para que suene a las 6:30am. (para recordarme ke tengo ke despertarme)

II) juguetes raros o poco usuales, soy un niño viejo, tengo unos cuantos juguetes que me dan una risa! (buddy christ ; Bluberto ; Dancing Homer SImpson ; Beggi-Gazzo (rubber rat) y par mas) paseo por jugueton todos los viernes que pueda, y recorro los pasillos para ver si encuentro algo ke me llame la atencion...

III) SOY ENFERMO CON CD ORIGINALES!, por mas cd ke yo pueda kemar y que el ipod sea mas comodo pa una gente, nitido, ojala yo con un ipod, PERO LA NITIDEZ DE UN CD ORIGINAL yo se la veo lejiiiisimo y todos los detalles ke no oigo en un mp3, me encanta oir mi cd original, soy del 0.10% por ciento de la industria ke compra cd originales todavia, jejeje

IV) soy enfermo haciendo mueca en foto, el dotol y yo parecemo familia en ese sentido. se pueden contar una mano las fotos que no este haciendo mueca (mientras este despierto) y que no parezca un preso si estoy dike NORMAL y es esta foto. (si tienen otra, haganmela llegar)








V) me gusta ver las peliculas mas de una vez (no de corrido) y buscarle cosas alrededor de lo que pasa en la pelicula o entre el cast. por ejemplo soy fanatico de las peliculas de mel brooks. cuando vi "Dracula, Dead & Lovin' it" y mientras veo a Peter McNichol, nama digo: "oh!, pero yo no sabia ke Frank Ceara taba en esta pelicula!" cositas asi.











entonces para darle seguimiento al corillo. yo pongo que los proximos que tienen que soltar sus mañas en los Blogs son

DOTOL Zeus
Inicidencias de YDE
FLOwer Power
LYN
Ger Bonche

19 Comments:

Blogger Le* said...

jaja ai ai ai! esa de lo jueguetico si me guto!! jejeje

2:54 PM, February 17, 2006  
Blogger Sabriela P. said...

jajaja otro rarito! =P q nice!

3:40 PM, February 17, 2006  
Blogger melaza said...

cual de todos mas?

3:45 PM, February 17, 2006  
Blogger Anabelle Pérez said...

Helouuu... yo tambien pongo el relog 2 veces :S a las 6:12 y a las 6:20------ porque si no suena 2 veces no me paro!

11:49 PM, February 17, 2006  
Blogger Vanessa Solis said...

hahaha k risa

1:16 PM, February 18, 2006  
Blogger hilda said...

niño tu eres como yo me encanta comprar los cd originales!!!!

2:56 PM, February 18, 2006  
Blogger Chelle said...

lol! dike frank ceara... dike buddy christ... dike muecudo!

lo del reloj y los cds, ay si me apunto. me gusta comprar los de mis bandas favoritas, aunke baje y otras cosas.

5:11 PM, February 18, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

dood hyo soy famosiiisimo por hacer muecas ... it's my thing

3:55 AM, February 19, 2006  
Blogger Ayi said...

lol!, te la comite con lo de Frank Ceara. jajaja

1:47 PM, February 20, 2006  
Blogger melaza said...

it;s true, tu ta viendo la foto... parecen como ke crecieron junto

3:01 PM, February 20, 2006  
Blogger Rosanna said...

king melaza acaba de llegaaaaaaaaar para cantarle a las yaleeeeeeeeeee y los maliantes con las manos al aire la la la la la :X

XI! e un reketon viejo eso :/

3:33 PM, February 20, 2006  
Blogger Wendy_NYC said...

saludos por aqui, no eres tan raro, pero si haces muecas!

5:47 PM, February 20, 2006  
Blogger mayi said...

Yo tambien hago lo mimo con el despertador, :P

11:14 PM, February 20, 2006  
Blogger melaza said...

i know... me dicen eso a cada rato...

1:21 AM, February 21, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

Qué bueno que odias la piratería!!!

7:26 AM, February 21, 2006  
Blogger marCharisse said...

que cool..no eres raro..perooo estan chulos tus habitos..lol..especialmente...el de comprar juguetes...thats sweet! :)

8:55 AM, February 21, 2006  
Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahahah, nuestras alarmas suenan al mismo tiempo... bueno, con una hora de diferencia, claro...

Te acompaño en lo del 0.10% :)

Y cualquier película que tenga a Leslie Nielsen (Dracula) nunca me jarta!!

12:52 PM, February 21, 2006  
Blogger Malditocreativo said...

hahaha, el del depertador es una moda ya,
yo tambien hago esa baina,
hasta 3 y 4 veces..

heheeh, si andas por lo juguetones,
le mandas saludo a mi ex...grrr.

na hermano, mandame la cancion...porfavor! :P

el hermano melaza, ta perdio. :P

Afectos,
Maldito creativo

1:05 PM, February 21, 2006  
Blogger Aribelette said...

bendito loko! :P

2:34 PM, February 21, 2006  

Post a Comment

<< Home