Monday, September 26, 2005

JUEGOS DE AHORA (YA llego san Andres????)

Bueno, a mi como ke me joden mucho con la edad y tambien me joden con las canas, pero me paso en esta ocacion en la ke estabamos unos amigos, trankilo por el malecon comiendo empanadas y tamo en un grupo de 4, sentados frente con frente, en una mesita, como si fuera los pana de THAT 70's Show, pues en un segundo carmen baja la cabeza creo ke para bajar el refresco y ahi mismo vi ke le paso algo blanco por la oreja y yo como estaba comiendo trankilo........ PAM!!!!!! un desplayo de un Huevo en mi rodilla...........

ke te digo muñeco..... yo he salido pa San Andres como 3 o 4 veces nada mas y yo no creo ke la ultima vez pasara de 12 años..... COJOYO!!!!! ese es lo relajo de ahora en un carro comenzar a tirar huevos!!!!! y duro que me dio esa vaina..... alla abajo podran ver el HUEVAZOOO que me dieron , medio pantalon lavao en huevos, ke HUEVOS los de ellos.!!!! pedazos de "heces" de agua dulce.... pero naaaaaa. palante, taba bebiendo y sin mas problemas, se me olvido, eso si al montarme en el carro, taba el pantalon DUUUUUUUURRRRRRROoooooo. ke vaina esta.... pero ya saben cuidense.... yo nama toy esperando algun dia en un coro de los de tanta gente conosco y que uno me salte, :"men, asi tabamo una vez por el malecon y comenzamos a tirar Huevos" aaaaaayyyyyyyy pero ahi es ke me doy vida, y a lo mejor me meto en un pleito, pero na, le estrallo un huevo en la cara.!!! y?!! pero eso depende de cuanto alcohol tenga. na!

SI ESO SON LOS JUEGOS DE AHORA, DEJENME VIEJO hasta que me ponga senil.!!!

palanteeeeeeeeeeeeee y sigan leyendo

1 Comments:

Blogger melaza said...

maldito vaina

6:43 PM, December 03, 2005  

Post a Comment

<< Home