Friday, January 06, 2006

Later That day..... (24th)

luego de ke taba JAAARTo de estar sentado en la metro. decidi caminar para mi casa para aliviar las piernas, ademas, siempre puede ke me encuentre algo divertido en la calle, y yo con mi camara.... JUMMM!!! todo puede pasar..... pues llegando por mi casa keria dike pelarme, y entro como a 5 barberias y me dicen casi lo mismo cuando les pregunto ke si tienen mucha gente , me dicen ke tiene turno como a las 8 y 9 pm., esto es siendo como las 6 y media.... y yo bueeeeehh, gelatina conmigo.... jejeje, pues cuando de paso me tan tocando bocina en la calle. ohhh sorpresaaaa, mi kerido padre... me monto con el y me dice ke vamos a comprar unos kipes..... VAYA kipes... ahora me entero ke los kipes son verde y se llaman cerveza..... y ahi fue ke yo pense ke mi papa tenia un rato bebiendo... porque el es whiskero al mazo y dike comprando cerveza, pero no dike 2 pekenia, ni sikiera 2 grande, 8 JUMBO!!!, como diablo!!, na cuando tamo por una eskina se para a comprar cerdo ke lo vio dike barato.... y tabamo cerca del mr movies y decide llamar a un amigo ke el sabe ke vive por ahi pero ke no se acuerda (claaaro ke se va a acordarr, eeeess ciertooo) pues lo llama y le dice ke lo va a visitar... y le dice como llegar...

al llegar a casa del pana mi papa me pregunta : "tu sabe manejar??" y yo con una cara como ke "claaaro..." y me dice: "llevate la yipeta pa ke lleve la cerveza a la casa y tu me viene a buscar orita".... y ahi fue....... ahi fue ke yo dije en mi mente: "AAAYYY CCCOOOOO..... pero ta daaaaaooooo!!" mi papa?? dandome el carro??? esa yipeta ke ni a mi hermano ke tiene licencia se la deja ni pa ir pal colmado, ke mejor le dice vete apie o llama pa ke lo traigan?"!!! ay papa!!!

jalo yo a pasear por santiago bebiendome una jumbo en lo ke llego.... llamo a mi hermano y llego a la casa pa dejar la cerveza enfriando y seguir andando, pero lo puse a el a manejar, porque no me gusta manejar y beber al mismo tiempo.... se me puede caer el trago.... so, lo evito.... y luego pasamo a buscar a nuestro kerido padre DAOOOOO!! para dike ir a cambiarnos.... ke fuerte..... pero to ta bien!!!!