Friday, August 05, 2005

FOKIN LUCHA DE LA PLACA!!!

estoy aqui para contarles un poco de lo especial que es nuestro pais, y los bellos individuos que rodean los alrededores. En mi casa se les olvido que habia que sacar los marbetes del carro, bueno, se me pego que deberia ir a comprarlos. Cuando paso por Hache de la independencia, hay una maldita filaaaaa larguisima, desde la puerta de la ferreteria Hache, la fila recorriendo todo el borde del parqueo, saliendo del parqueo, cruzando la farmacia, rico hotdog, Pizza Mia, el colmado de la calle de Francis, hasta el muro de la Ferreteria San Ramon y la Bomba shell ke taba ahi. COJOYO cuanta gente!!!!! pues decido hacer eso en la manana siguente (tomen en cuenta ke el dia siguiente era el ultimo dia de sacar eso), pense: "me levanto a las 6am, me banio y cojo pa'lla...." pense, pense? es ciiiieeeerrrtttooo, justo antes de salir de mi casa, me devuelvo de la puerta (como todos los dias, no se porque pasa, es de familia esa vaina) y ahi comienza a llover un maldito aguacero casi igual ke del concierto de Track One. como a las 7 menos 15 voy para la calle ke ceso la lluvia. al llegar a Hache, mierda una fila larga, (quien lo diria, juumm) y tan haciendo una lista con numeros, yo llegando a las 7am, me dieron el #348. luego de ke 4 lluvias, 3 reperperos, y mucho calor como a las 10am dijeron que no iban a vender nada porque dike en el hache de la kennedy se armo un pleito y que Hache no va a vender nada.
Que cosas.....
entre el murmulleo alguien dice que en la feria van venderlas desde las 12 del medio dia. yo dije, bueno, nos vemos. jale pa la casa a ponerme unos tenis y a la guerra de nuevo. llego a la feria a las 11am, pensando dike rondear por ahi pa nama hacer fila e irme, nuevamente, MUCHO MAS GENTE que yo penso primero, me pongo en fila, y comienzo a hablar con una loka que esta delante de mi. entre coros y un vapor version SPA que tenia la feria ganadera, que el SKIM ICE y los que taban vendiendo jugos y un pana que busco una neverita con hielo, unos pakete de vasos 2 doble litro de coca-cola y un huacal de botellitas de agua en un carrito de supermercado (que se lo robo, porque taba nuevo y tenia las 4 goma sin tambalear, heheh) esos se hicieron de $$ pero el maaaaaaaaazo

nah, estando en fila mandamos a un tiguere pequeno a que fuera a averiguar por que numero iban pa uno dike saber, el pana dike que por el #640. me keria caer pa'tra, pero cuando llego alante y digo mi nombre, me dan el #438 (ahora que veo debi jugar esos numeros, son los mismos que el de hache y conio que jablador ese pequeno), luego de durar un ratazo esperando a ke hagan algo, me voy con mi nueva amiga a diske comer algo para no desmayarnos, pues ahi me encuentro al senior roberto CHERNA Darkmiracle, acabando de llegar con una nueva amiga mia, FIFI, (hot blonde, what can i say). ella tambien tenia ke sacar la placa de la porra esay llego con la cherna, imaginate.....pero na, si yo que tenia el #438, yooo ke estaba desde las 11am, y ya eran mas de la 1pm, imaginense ke # les habria tocado a ellos.
pos na,
cuando elsa y yo nos hartamos de buscar sombra y hartos de jugo y de SKIM ICE, decidimos cojer para otro lado para ver si se puede. NO VALIO NADA, y nos teminamos bajando par de Cervezas pa matar el calor, y ahi cojimos para Bella VIsta mall.
no no no no no, el pasillo ENTEROOO , eso era un viaje de gente... y un pana salio y me dijo que la cantidad que ellos tenian no daba ni pa los que tenian desde ke abrio el mall esperando. pos no fuimo de nuevo pa' la feria de la porra. compramos ma' birra y a cojer lucha de nuevo. al llegar de nuevo comenzaron a diske llamar gente por la "LISTA", entraron el mazo de gente. aki me encuentro con un pana que era el 1,035 o una vaina asi, y el pago $450 para que le dieran el turno #400 y pico, de verdad de verdad, CONIO ke idiota este pana, no obstante que no tuvo los marbetes, el pana perdio el dinero porque pa colmo el paga alante sin saber quien es el pana , pero el pago $450 pesos para cojer menos horas de lucha, lo cual esta idiotizado porque para eso mejor me voy para mi casa y voy al dia siguiente y pago mi recargo de $300. de verdad no entiendo como hay gente brutisima y no tanto por bruta, porque hay gente que se hacen los brutos y prefiere kedarse asi. CONIO, !!!

nah, al rato se arma un meneito y dike se acabaron.... VENDIERON dike nama 6 a las 1ras embarazadas que taban ahi. que MALDITO PIKE, y fui a darme un jumo con elsa pa' completar el dia y no querer estrallarme de cabeza con una pared.

a la maniana siguiente, mi querido y azarozo padre me levanta y me dice: "mira que en la feria tan dando los marbetes, yo te puse en la lista, cambiate ke te voy a llevar....." tuve que pararme a cojer la misma vaina..... al llegar alla, me dicen que llamaron del 1 al 120... por suerte que los contactos de papi me ubicaron el #126....(pero nama por suerteeeee) luego de tener como una hora ahi cerca , porque no sabia si iban a comenzar a llamar gente y no estuviera yo ahi... cuando comenzaron a llamar gente de nuevo nama hicieron decir mi nombre y numero, cuando voy entrando ahi mismo vino el encargado a decir que no puede pasar mas nadie hasta que no salgan de todos los que tan adentro.... COJOYO!! de to la mierda que me paso ayer, YA era justo que tenia que mejorar.....

compren su vaina a tiempo pero por si se les pasa:
RECOMENDACIONES:

*una neverita llena con hielo, cerveza, un doble litro y par de botella de agua.
*sillas flexibles (de esas de playa para los bebedores)
*mani, chocolate (cualkier pendejada, para entretenerte comiendo, de a mucho)
*lentes de sol (hazme caso, ke si hacen falta)
*una gorra (te lo recomiendo)
*una sombrilla
*2 o 3 toallitas (para el sudor)
*2 condoritos de oro (lectura instructiva)
*muchas monedas de a $5.00 (para los SKIM ICE)
*un tshirt y/o camisa de colmadero (son esas camisetas sin mangas como los que daba Johnny Jones para la campania de el)
*TENIS COMODOS y/o chancletas (son parte del Kit de primeros auxilios)
*SHORTs (o pantalones del chavo, como se kieran poner)
*no usen vestimenta ni ropa interior incomoda (se van a joder, haganme caso)
*si van en coro, o si piensan acompañar a un solo pana que va a la pela, MESA DE DOMINO pero procuren que nadie arreste para jugar atras, o vayan mas de 4 porque van a comenzar a metersele gente y cuando viene a ve o se matan a golpe, o terminan jugando 4 panas que ni sabes kiene son y tan discutiendo en tu mesa y jodiendo la paciencia...
*un discman para la musiquilla (en los tiempos que en verdad necesites oir musica) o un IPOD (para los que tienen los $$$)
* y por ultimo..... sacar la vaina a tiempo.....

aki ta la foto de la lucha....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OTRAS TANTAS SER LIBRE SABRA!!

PAN PA PAN...

5:03 PM, August 05, 2005  
Blogger melaza said...

next time

6:32 PM, December 03, 2005  

Post a Comment

<< Home