Monday, May 02, 2005

KE MALDITO WEEKEND

acabo de llegar de una grandiosa casa de la cual me he liberado todo lo que me esta causando stress, Gracias a mi bandmate sly, loko, excelente!!!, tu sabes ke me hacia falta.

ahora mismo toy llegando a mi casa, despues de que este fin de semana estuvo mortal!, me llama francis, ke hay un coro de piscina!, (y quien seré yo para resistirme).. y asi mismo luego de tocar, beber, cojer clases de merengue, de salsa, y luego jalar a comer donde la Doñita, jalar para Drinks to go, imaginense este manganson, en baggies, con un t-shirt desmangao, en chankleta, sentao en RED. jajajaja, ke fuerte.

para los que no han tenido la oportunidad de llegarle a jarabacoa.....se los recomiendo... si tienen una cancion que quieren terminar, o si tienen un WRITER's Block, con un cafecito en la mañara y un cigarrillo (para los que fuman) olvidese, que sale algo.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home