Monday, August 22, 2005

CABARETE (Falling asleep)

porqueeeeee a miiiiiiii seniorrrrr, porque me agarraaaannnnn. no se cual es el caso de verdad para que la gente se duerma en los transportes, antes yo pensaba que nada mas era en el transporte publico, pero ese es porque te falta el aire y te desmayas, o en los carros ke no tenian problemas ke de repente se remenean y piensas que se va a desarmar el carro..... no, en este caso es una guagua, alquilada, no publica, y aun asi caen dos o tres a dormirse de repente...... porque sera que tan solo soy un "Melaza el travieso" cuando la gente ta indefensa, pero para este caso me aguante, y me felicito por eso...... porque se hubieran imaginado a hector con una figura afeitada en el pecho, o sin cejas??? o natalie de rubia???, o greyli con la cara makillada como alguno de los de Kiss...??? mi mentalidad y creatividad maligna se activa inmediatamente veo a una gente cabeceando, pero.... se salvaron en este viaje........ (for now) jejejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home