Tuesday, August 02, 2005

Desenchufame mami!!! Sociedad Tabu & NUX

TANTO TIEMPO SIENDO PANAS y mas de un año fuñendo por todos lados y lodos, por fin llegamos a coodinar un concierto juntos. este proximo viernes 5 de agosto'05 en el cinemaCAFE de la cinemateca, por tan solo $80 pesos. hasta lo que tengo entendido no incluye nada mas que unos de los mejores show que usted se va a dar, y dejen de preguntarme si hay un trago o algo, porque ta barato. alla tendremos a la venta articulos rockeros de estas bandas tales como CD's y las camisetas que kedan de Sociedad Tabu (el ke no tiene, comprela que tan escasas) y de otras bandas mas, auspiciadas por su kerida disquera, JUST MORE RECORDS, (a lo mejor aldo ya va a estar aki para este evento), y creo ke todos los disfrutaremos, NUX en acustico va a romper al mazo, es un show UNICOX comox lox esx NUX. nos divertiremos con cojone, Sociedad tabu que todo el mundo aclama por ese cd, EL CD mAS aplaudido sin haber salido, (ojala no sea bulto cojoyo y no me compren el cd cuando salga de verdad, se van a fuñir a los que me han pedido el cd). en esta version mas intima y smooth para que el publico pueda digerirnos a ambas bandas con un traguito leve (compren mucho que asi se oye mejor la vaina, se los digo yo) y para ver como le sale a uno el invento, jejeje, (mentira, eso ta ensayao) gente COJAN PA LLA pa ke salgan en la foto.... (a ver cuantos saldran con mueca, hahaha)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home