Thursday, September 08, 2005

CABARETE ( The NExt Day) @ da NEW next morning

Al salir del bonche, cojo rumbo para mi querida habitacion, porque pense, mierda, dejame dormir una o 2 horas hasta que comiencen todos a joder to el mundo.... pues cuando toy por la entrada, me encuentro a to el reguero de mi grupo en traje de baño, y me dicen, vete a cambiar.... mi respuesta: "FUIMONO!!, ke toy listo....." (claro yo tenia mis baggies abajo ya...) fuimos a ver donde carajo ponernos, otra cosa que a veces me ha inkietado, la playa VACIAAAAAAA entera, nama taban la gente de santiago y par de gente mas en el coro del AFTER PArty, y ellos taban debajo de la carpa so, eso no interrumpe con el terreno, pues 20min para decidir donde carajo estar, ke no ke de lao, ke no ke ma pa'lante, al fin cuando negociamos pa' ke nos dejaran las sillas baratas, con la excusa de que no habia nadie, na.....

pues en unas de las veces que me acuerdo (dike) se que me tire al agua de nalga pa ve si me cambiaba la sal...... entre lo ke yo entraba y salia del agua, vino este viejito desesperao por sexo, y ve a michelle acostada cogiendo un SUnTan, y dice: "hey!, it's this a convention... she needs a massage, (luego mira a Giselle "CHuleta")... and you need a spankin, yeah you do!"....... y fue pa' donde chuleta a darle su nalgada.... el pana luego como ke se fue riendo, pero se puso medio cerca... ahi decidimos entrar al agua, hector, natalie y yo pal agua, y veo el pana se desabrocha el cinturon y el pantalon, y yo pense "no, el no se va a encuerar... " pues mi herman@, el mojon se bajo sus pantalones y antes de poder ver algo mas piol, taba bajo el agua....... y hector fue ke lo vio,.... (ask him the next time you see him) keria emborracharse con la sal y la arena con agua , diaaaaabbbbllllo ke charlatan ese viejoooo.....

aparte de eso..... en una estaba nuestro querido amigo Christian (fran3) durmiendose, luego de repente dijo ::"DIABLOOO!!!!"" y comenzo a correr como Felix Sanchez hasta un punto de la playa y se devolvio... (los que kieran el video de eso, escriban un comment con su email, pa enviarselo... jejeje) y cuando viene de camino se brinca 2 cheilones (or however they are called) y por suerte los brinco y hasta el mismo se aplaudio de ke no se chulio la arena hahahah, luego de eso, michelle intentando cojer sol, ke ella no coje ni mataaaaa, pero naaaaaaa. seguiremos con el coro de la tarde en un ratico.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home