Wednesday, September 21, 2005

Oscar ROck @ Manuel Rueda with Track One & Masters and Friends



Despues de este viaje de Cabarete, yo tenia un picoteo con Track One para un evento de los Oscar ROck (el cual no le vi mucha promo por cierto, pero como tenia muchas vaina ke hacer, como ke no le di tanta mente) pues asi como lo dije, TENIA, pues al llegar me cuenta mi "amigo" Sly ke yo me desapareci, ta gevi. sin pike, pase por el concierto y todo mortal, lleve a mi amiga Ana Amelia y a George 2112 para disfrutar un poco del evento. El evento sono muy apero, Abrio track one, luciendosela mucho en los detalles que tienen las canciones que se tocan. Luego siguieron los Masters & Friends, a lo mejor cualquier persona de ahora dice que quedo caido o que ya ellos tan kedao, o tripiando si el pana se pone los lentes para leer la letra o algo, de verdad, NO JODAN!!! .. yo se que yo me voy a poner viejo y seguire rockeando como un loko, voy a ta en el punto de silla de rueda con 90 años, con mis converse, en shorts pa ke me de fresco en downtown, y con un piano al lao conectao con mi silla de ruedas, eso es parte de todo el coro, no creo ke nadie sabe lo apero ke yo me siento tocando en vivo frente a un publico ( eso de miedo escenico lo perdi como a los 14 años cuando tocaba en Pseudo y fue la primera cancion que tocamos, (fantasma, jeje) y fue cuando abrieron el telon que mientras Tony Almont nos presentaba me temblaba un poco la pierna derecha. pero desde que comenzamos a tocar, mas nunca he sentido con un temor o temblores a tocar. BARAJALO!!! ) yo me imagino si asi es ke toy yo ahora, yo creo ke ellos se deben sentir demasiado apero tal como yo lo siento en vivo y cada vez que toco, hay veces como que se siente mas. eso es lo maxxxxxiiiimmmoooo!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home