Tuesday, October 25, 2005

Corito en casa de el Mime Multifacetico

A pesar de estar jodido con una JODIA!! gripe ke me ta llevando el diablo, pase por donde jessica pa un corito chikito ke me habia dicho francis antes de un conceirto que Otra vez a los Psycho se les ocurrio planear sin decirme, y cual es el resultado de no avisarme las cosas. yo no toco, no es por pike, no es por orgullo, simplemente, siempre tengo algo ke hacer que no puedo barajar, en este caso, yo iba a trabajar, mejor dicho fui. era amaneciendo, porque necesito dinero. y si no iba, me calentaba o me botaban y sinceramente, yo no toy en esa todavia. pueesss me imagino que no me acabaron en este conceirto porque, cojoyo! como esperan de un pana ke nama ahora ta como en 10 grupos, ke tan activos como ke no tenga algo que hacer. !! pero na, pal proximo.

pues aki hay unas fotos con unas nuevas groupies..... sigan sintonizando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home