Friday, December 16, 2005

WEYYSSSS AHORA ES KE ES NAVIDAD de verdad!!!!




weysssssss ahora es ke la navidad llego DE A"VERDA!!!! siempre he considerado ke la navidad comienza despues del 15 porque cuando uno cobra es ke comienza a compra cerveza romo y de to la vaina ke uno se le puede antojar en navidad porque ahora es ke se baila mejor, se bebe mejor, se GOZA DE A"VERDA!! jejejejej perdon si mi alegria los confunde (es cierttoo) fue ke cobre hoy y toy geeeeeeevi, por fin VOY A saldar todas las pendejadas y deudas de tarjeta, y bancos ke me llaman a cada rato, hasta en la nocheeeee, anoche a las 9pm me llama un banco para ke me acuerde de pagar mi cuota maniana, si estuviera vencida, no fuera na, pero cojoyo, se vence el lunes!!!!!! azarozos. pero naaaaaaa ya tamo chilin, sin pleito, sin lucha, me llego mi piano nuevo.... TO' Ta' bien!!!

PD: todavia no tengo pc, ahora me mandaron a compra otra vaina pa la jodia pc.... pero TO' TA bien!!!!

les recomiendo ke bajen esa cancion de PAPANEGRO: To Ta Bien..

5 Comments:

Blogger Hipólito Delgado said...

quieres resolver todos tus problemas de pc? comprate una mac...

9:34 AM, December 16, 2005  
Blogger Yde said...

hipolito tendrá contrato con la mac???
melazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que bueno q pagues tus cuentas, tu te imaginas si me llega tu expendiente aqui y yo tengo que llamarte:
- alo! sr. melaza, por favor debe realizar el pago a su tarjeta de credito lo más pronto posible, ESTÁ EN LEGAL....
jijiji ;)

12:43 PM, December 16, 2005  
Blogger melaza said...

barajalooooooooo, ke eso se resuelve hoy!

1:11 PM, December 16, 2005  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

i get pai dhoy tambien!!! =D

1:35 PM, December 16, 2005  
Blogger . said...

con money la vida es mas alegre =P , no k va men no le de mente a eso tu va ve como to se resuelve, bueno si es k en tu casa todavia ta Santa

6:46 PM, December 17, 2005  

Post a Comment

<< Home