Thursday, August 11, 2005

Aterrizajes de los Aviones en RD.....

Este año creo que ha sido en el que la mayor parte de mis amigos se han ido de viaje, vacaciones, o se mudan fuera del pais, o se JARTARON , no se, la vaina es que a todos le he preguntado de como fue el aterrizaje, si aplaudieron o no... gran sorpresa la mia ke uno dijo ke no sabia porque taba nerviosa y le dieron una pastilla y ella gotio como un motorista inexperto, COJOYO!!! para que diablo APLAUDEN, como que fue de repente ke el piloto no pudo viajar o que taba flojo en el baño y porque en el pais perfecto el vuelo tiene ke salir a tiempo y ke se joda el piloto, buscate ahi a el pana de mantenimiento ke el jugo Flight Simulator una vez (dike, a lo mejor fue para ayantar) y es el primer aterrizaje del pana. conio, ke joder yo creo ke la unica vez que considero valida la version de los aplausos fue en la pelicula the AVIATOR que pal final el pana pudo volar el JUMBO de avion, y la gente de loca de verdad queria hacerse parte del primer vuelo comercial en un avion de ese tamaño, tomando en cuenta ke no pensaron que podria ser el ultimo fokin momento que ellos podian pasar, MEANDOSE del miedo....

Quisiera contarles un poco de unas de mis experiencias en avion.

Aparte de todo el lio de la maleta, la maldita fila de la porra para el check in de las maletas (no les ha pasado a ustedes que la fila esta vaciiiiiaaa y desde que te paras, sientes que te taban fichando para hacerte la maldad) y en lo que volteas ya tienes no una ni dos, 40 personas alante de ti.... despues de ese jorgorio al waiting room, ahi es que a uno se le antoja comer algo (para colmo) recuerdo que estabamos un coro de 4 (Marge, Hugo, Francis "la fragancia" y yo) y pedimos fue 1 lata de refresco y 2 platanitos la vaina hizo como 6 dolares, no se de donde, y le dije a la gevita que yo era de aki, que ni de lejo tengo pinta de gringo, me dijo que el platanito es importado de la ciudad..... todavia no he podido hacer esa cara ke puse, porque todavia no he encontrado una gente tan barbara que me haya salido con otra cosa de ese calibre, gevi......

Luego de ke el avion llega y nos montamos, toy en el medio de 2 personas, una doña y al lao de la ventana un tiguere ahi.....pues desde que ese avion comenzo a correr, coji un maldito susto porque la doña del carajo puso las manos cruzando encima de mi y se agarra del pana ese y comienzan a rezar como que viene un meteorito en 30 seg pa' arriba de ti y te vino a la mente eso. pues la doña taba aumentando su volumen de rezo mientras mas fuerte era el temblor y cuando estabamos en el aire, ella fue la primera que estaba aplaudiendo....(here we go again) para colmo otra cosa que me he dado cuenta hasta en peliculas, ke las turbulencias regularmente ocurren cuando es la hora que te estan dando el almuerzo (que precisas y amenas las turbulencias, eh? verdad?) ... en fin, hice un meneo ke tuve ke enamorar a una gevita ke taba rezando como en 2 asientos mas detras de mi, para que fuera hablar con ellos y se kedara ahi mismo cuando llegara el momento de aterrizaje y me kede con mi cuarteto....al llegar ese glorioso momento de aterrrizar, anda pal diablooooo, yo creo ke ni JOSE JOSE en sus tiempos de chuleria en pote habia tenido tantos aplausos...... TODO EL FOKIN AVION, (except me, claro) aplaudiendo y haciendo como bulla como si fuera un concierto de tutile cuando tenia el: "buititiu-buatatao, que tulile ta pegao". y eeeeessssooooo, CUAL ES EL PUNTO DE APLAUDIR, a mi entender logico, no creo ke ninguna aerolinea va a tomar riesgos, conio, ni tantos aviones se caen en un año, desde hace muuuucho que no he oido ke de aki o aki se haya pasao de largo un avion y termino parkeandose en la grama, o que el piloto taba tripiando dike doblando el avion pa' remenearlo o algo asi, NOOOO, IT WONT HAPPEN. aki la gente es demasiado agallúa para dejarse caer en errores, y mucho menos con un avion, ademas si das un estrallon en el pasillo del aeropuerto, te jodiste, ke no hay $$$, ni van a negociar contigo, ni nada, ni un chin de hielo, si de verdad piensas demandar, ellos te buscaran la manera de joderte a ti, haciendote ver que tu sabias que el piso taba mojao y que fuiste corriendo. (el dinero lo hace todo)... pero naaaaa, tamo en el mejor paiiiissiiito del mundo, no podemos hacer mas.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home