Wednesday, September 21, 2005

After the Oscar ROck Concert.



















Luego del concierto de Oscar Rock, el cual asistio muy poca gente, de verdad Taba caro, y fue tan chin gente que ni se dio el segundo dia.

(No se si es parte de mi suerte tocando o si en verdad el sazon lo doy yo, jejej es joda) pero cuando yo no toco en un concierto, ke no me llamaron a tiempo, o me barajaron, o un dia que se complico llegar y no puedo ir, vaina asi, pero cada vez que me siento un chin mal porque quiera tocar y no pude, le pasa algo al concierto, SIEMPREEEEE, de verdad, en este ni le pagaron a los musicos, imaginate, ellos le dijeron que era de la entrada que les pagarian, y mira ke descule.... na palante.)

Al salir fuimo donde EnManuel el tecladista de Earth Notes (Para los que no los conocen, fueron los que hicieron el tributo a Dream Theater) a joder un chin, y ahi taba en tocando, eso no es raro. heheh, luego de dejar a Ana Amelia volvimos un rato mas a bebernos la coca cola que kedaba (diablo, parecia ke fue de maldad)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home