Saturday, September 10, 2005

CABARETE ( The NExt Day) @ da NEW next AfterNoon

WEYYYYYYYYY, despues del corito de seguir bailando hasta la mañana, fuimos para el cuarto pa diske cambiarnos y a darnos un ultimo chapuzon en la piscina, luego preparar todo para nama tener que cojer las maletas, recordandonos luego que la maleta de FRAN2 y FRAN3, es una maldita maleta en donde cabian todos los bultos de nososotros... na jodiendo un poco en el cuarto FRAN1 se pone en su faceta PIMPIN', con un sombrero rariiiisimo.... pero na, cada kien con su vaina..... Gisselle se encargo de BRUgi, (nuestro nuevo PANA de los COROS!!) y jalando otra vez para la playa a COJER MAS SOL!!!, (Michelle, recuerda:"El cuerpo humano es como un Pancake, ........hay que voltearlo de vez en cuando":...............[just like Sergio Vargas on Sister Act]) camino para la playa, recorde que mi primo juan taba alla tambien y que no se donde se metio ese mojon, nama me acuerdo ke una gevita lo jalo cuando tabamo iendonos del bonche de brugal.... MAS NADA PARA declarar.....

Tando en la playa nos pusimos a jugar domino. la verdad que uno ubica la manera de hacer coro como sea, cojimos 2 mesas de las chikitas, le pusimos una toalla y ya teniamos mesa, y jugando como ke me dio un mareito de sueño.... (logico, sin haber dormido nada) y taba con los lentes y jugando y lo ke parecia era ke estaba pensando la jugada.... y me guille un chin asi, hasta que pase a una vuelta y me sacaron para que me acostara, pero no pasaron ni 2 min pa que comenzaran a tirar foto y a joder con meterle vaina a uno por la nariz, pero naaaaaa. I WILL AVENGE MYSELF!!... luego jodiendo pal cuarto de nuevo a ver como recogiamos todo..... mientras metiamos todas la maletas en la guagua nos acordamos de nuevo que la maleta de FRAN2 y FRAN3 era inmensa y a pesar de que nos comimos casi todo lo que tenia, como kiera ta jodona la maleta de la porra, y mientras la tan cargando le dicen a cristian claramente, no me deje solo con la maleta, y ahi mismo la suelta el payaso, pero naaaaa, casi se jode FRAN2 y sirvio de chiste el momento..... FUIMONO!!!!!, de cabarete......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home