Sunday, October 30, 2005

AMANECIDA EN EL WORK

yo tenia el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo que no amanecia en un trabajo, no digo que estoy acostumbrado, pero yo aguante el maaaazo. aparte de un aguacero de 7 llaves que cayo, diablo cuanta aguaaaaaa, yo vi como a las 3am en la tiradentes (bueno para este lado es ALMA MATER) la acera el conten y la calle hasta el conten del medio de la calle como un rio, era un canal de agua ke estaba bajando, lo mismo en el bulevar del medio tambien y el otro lao de la calle.

fue algo interesante, porque ahi me gane de 10pm a 7am lo que son como 3 dias de trabajo, pero na, el caso es el eplote!!. y yo si se esa vaina.... (Expericensed by infoHELL, sorry infotel) pero el mio fue relativamente mas chilin, aunke todo tiene su trote.....

aparte de armando haciendo moriketas y saltos mortales para kitarse el sueño como a la 5 y pico, todo estuvo muy bien y me lo tripie, ademas con mas $$$ en los bolsillo, ademas que kiero pagar muchas vaina y a ver si me compro un piano nuevo pal conceirto de Archaios pal ROCK NITRO 3 (parte 2 en santiago)....

check some pics////.....
Ke.Vaina.Eh??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home