Saturday, January 07, 2006

Later Later at night..... (still the 24th)

bueeeeeh!!! sinceramente yo kiero echarle la culpa de mi barriga a las cenas navideñas... cada año vienen mas grande y con vaina ke nunca he visto, como 4 tipo de arroz, 7 ensalada, mesas de dulces, y de ultimo porque es mas grande, CAAAAARRRRNNNNEEEEE por pipá.!!!!BARBARRROOOOOO, cuanta comida....

lo ke a mi me mato mas fue este bizcocho ke ta aki..... este montrico son 2 libras de bizcocho, en el medio tiene como 1 lb de nutella, y entre el bizcocho en si, tiene oreos y M&M's... de verdad!!!! ke maldito cake.....



otra vaina MMMMMMMUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHAAAAAAAAA bebidaaaa, nama ke esperando a ke este todo nos bajamos los 8 jumbo, llamados "kipes" segun papi en la tarde, eso fue nama esperando a comenzar a cambiarnos para poder comenzar a beber... jejej, vodka, tekila, vino, vino, mas vino, romo, whisky, y mas cerveza, ai ei pipo....

todo estaba muy bien hasta que por fin ya vamos a salir, mis primos mi hermano y yo........ mis planes eran cojer para moca a visitar a Yohandy, anabel, roslyn y nathalie, pues tambien keria juntarme con maripili alla, luego de ke un primo de ella vecimo mio de tantos años me llama con un juuuuumo. hehehe, ahi fue ke yo dije ke teniamos ir de verdad...,nada, bajamos a ver el carro de mi prima, y a mi hermano lo llama mami para que haga algo.... el subio con un pike, porque pa colmo mi casa ta en un 5to piso, sin ascensor... (la ley de los ascensores no existia todavia) pues el llega alla arriba y me llama como con pike, y subo..... el charlatan de mi hermano parece tiene dike 19, pero parece a veces de 7, el fue a echarle un pleito a mami, que porque ella lo llama a el y a mi no?? (y entonces??) vainas de la edad... y mi mama nada mas le dice a el.....

"mira leon, por mas leon que seas..... YO SOY MAMá LEONA, y tu no va pa' parte!" y yo en mi mente: "anda paaaaaal' diaaaaaaaa...." y asi mismo me dijo, : "mira david, como tu ta fuera del mapa relativamente, yo les dare el chance de ke decentemente me pidan permiso para ke salgan" mi hermano es terco y como ke cuando lo joden, no sale y se tranca.... yo de verdad pense, bueh, me parkearé... mami se dio un jumo ke taba DáAAAA!!! y aki esta la prueba...

luego salgo despues ke todo el mundo se acosto... decidi salir.... la calle en santiago taba neeeciaaa, era una mezcla de el geviteo de PRAIA dentro de makumba pero ubicado en el puerto con el parkeo de eclipse.... ke combo!!! un bachatazo la noche entera!!!! diaaá....!!! y cuando vi to el meneo desde las carreras hasta el monumento y todos los bares.... me fui a acostar... y bebiiiiisiimo, y volvi a acostarme porque para moca si ke no iba.... ay nooo.

on the next episode:"the hangover after"(crap!! why so early?!!!)

1 Comments:

Blogger mayi said...

errrrrrrrrr diabluuuuuuuuuu, ei pipooooo ni cuanto chocolate juntoooooooooo y yo que soy chocoalcoholica

12:49 PM, January 09, 2006  

Post a Comment

<< Home