Monday, April 10, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 3: On the Road (Finally!!!)

cojimos nuestra guagua... y jodimos con cojone dentro de ella... y habian 2 pelicula HORRIBLE la cual la primera nama taba en mandarin y en japones. sin subtitulos~~~!!!!!. luego pusieron otra ke era de unos chinos que estaban hablando en ingles y tenian 2 subtitulos en la pantalla, y pa colmo era una mexcla como de Tomb Raider (en el sentido de ke era una mujer) y matrix pero version ropa blanca... lo mas caido de la pelicula... EL SOUNDTRACK!!!! mientras taban peliando, tu tiene ke poner una musica o rockera o de pila... esta nooooooo lo ke tenia era un saco de baladas.

luego de PAR de horas jodiendo en la guagua nos paramos a mear, porque eso es lo unico que daba el caso a esa hora aparte del AGUACERAZOOOO, pero cuando llegamos ahi no habia tanto. me bajo y veo ke el chofer abre una de las puertas de las de abajo de la guagua... y mi BULTO DE MIS INTRUMENTOS se cae!!!!!!! yo nama vi el charchaaaazo de agua donde cayo! ,
pa colmo no era ahi ke tenia ke abrir, el pana dijo , VERDA! ESTE NO ERA. (idiota)

juyendo coji mi bulto y sake todo de ahi.. y lo ke hice fue meterlo en mi bulto de ropa... ahora mi bulto pesaba tanto como una gente... luego sali de nuevo a comprar una cocacola, y taban yensi, el solano y omar comprandose una barza de vainas!!! unas empanadas que parecian casabe mojao porque taban como blandita o latigoza, (y supuestamente eran de yuca! ke son mas duras) y al no encontrar mi cocacola, nada mejor que me pueda matar un antojo que una cerveza BIEEENN FRRRIIIAAA. y ellos taban cojiendo vaina bien FFRRIIITAS y bien FFRRIIAASS porque por mas fuego ke usted le eche a esa vaina, el frio la mato!

nada, zarpamos a MAS HORAS DE VIAJE

VOl.4 On the Bus (todavia)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home