Wednesday, April 05, 2006

HEYYY< bad news people

Yes pipol... i have to annunce:
Ke me pele!..... ahora parezco gente.... la policia no me esta parando... pero na... it'll grow back..

pues aki tengo un post de un evento en el cual no es tan solo un picoteo para mi, (yo toco diario asi ke no es $$ sikiera) pues este es el primer concierto en ke mi hermano (conconete) y yo compartimos tarima, en unos de los tantos instrumentos que tocamos, obviamente me toco el piano y el lo busque para que tocara bajo.... con una amiga mia que me mata cantando, Paola Moreno....aparte del liaaazo de los ensayo, fuimos el domingo enteeeero pa casa de paola, setiar todo, de ke JB (drummer) setiara la bateria entera y luego se diera cuenta ke le falto el stand del redoblando y luego ir a buscarlo y luego comenzar a entrarle a COLOR ESPERANZA DE diego Torres. uffff ke troteeee pero ya taba to armao... cuando el lunes de repente me salta paola, ke no es esa la cancion... ke es otra ke te la mando por email.. y yo: "DIAAAAAAAAA"

pero na, valor, luego de todo este lio de que no pude oir la cancion bien, porque tambien estaba y estoy grabando con un pana, se intento ensayar en la noche, luego que JB no podia, ke luego vamo a ve si aparece alguien, ya yo tenia a cacote casi casi casi llamandolo pa ke jalara pa lla, pero na, aparecio fue Carlos Mainardi, (1er baterista de Poket) y ensayamos la cancion, EXCELENTE!!!! ESA VAINA KEDO COMO ERA!

yo en verdad no sabia del evento... pero era un Fashion Show benefico... yo vi nalga y teta por pipa!! porque aparte de que habia gente cruzando por donde estaban los ekipos, tambien estaban por ahi cambiandose las modelos.... JUMM Chakarron... y me di cuenta que esas mujere ni le importa que les miren cuando estan trabajando, (SI!! es un trabajo ser modelo) mire miermano!!! yo no creo ke no mucha gente aguante esa vaina de ke un pajaro (i mean it in a good way) te jodiendote, ke ven cambiate, ke vamo a soltate el pelo, ke nama tienes 2 min, ke no respires, ke entra en el vestido, ke ke haces bebiendo agua,! no hay tiempo, y todo eso por salir en un momentico en un catwalk. pero naaaa!! dejenme con mi musica.. ke eso yo lo cuadro bien.

tambien me encontre ciertas personalidades, y me di cuenta ke mi familia a muchos le gusta la farandula, por ahi pueden ver que mi hermano y yo estamos con Miss Republica, Mia Taveras, no es por joder a nadie ni dike ARgh! aceitoso, lambon como me taban diciendo par de gente, para los que no saben MIA es prima mia y de mi hermano (no shit right?) y tenia el maaaaaazo sin verla, y este piojo es mas joven ke mi hermano y mirenle el TAMAñAZO!! y taba todo gevi... tambien faruki vuelto loko por ahi, parecia ke nama habia visto teta en su casa y en tv. jajaja

me tire foto con Jeremias King (bajista de JLG) y con Guy frometa. muy apero.. aki hay par de foto.
la segunda foto fue cuando llegamos ke mi hermano le vio la nalgaza a una modelo. hahaaha

















11 Comments:

Blogger *Blue*Princess* said...

tas bello asi!!!!

10:02 AM, April 05, 2006  
Blogger Kandinski* said...

NNOoooooooooooooooooooooooooooooo pk tu te pelaste gosh anoche yo dike melasa ta raro pero no me fije que era que te habia pelado degraciadito...l.ARRRRRRRRRGG que te devuelvan tu cabello ...:*

10:31 AM, April 05, 2006  
Blogger melaza said...

jejejjee, mi mama y mi abuela me dijeron , por fin parece gente!!!

11:52 AM, April 05, 2006  
Blogger Kandinski* said...

:(

12:54 AM, April 06, 2006  
Blogger melaza said...

thanks blue

7:38 AM, April 06, 2006  
Blogger marCharisse said...

ay si tu tocas con paola moreno..tu conoce a JV..uno de mis mejores amigos.. :)

10:03 AM, April 07, 2006  
Blogger Le* said...

locoooooooooooo!!!!!! mierda loco!, fallateee! pk te pelateee?? tu ata me taba gutando ya!!! jajaja!!
nononononoo!! fallate fallate!

10:20 AM, April 07, 2006  
Blogger MsDlyn said...

Damn boy hahaha cuantas muecas!

En cuanto a lo de su corte... su cabeza, su estilo, su cabello definitivamente... si a ti te gusta Cool!

3:03 PM, April 07, 2006  
Blogger melaza said...

mar.. claro ke siiii, mi hermano y yo fuimos los ke le compramo la bateria a el.

11:36 PM, April 07, 2006  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

a mi me cortaron tambien!
guillaisimo melaza

no mentira,tan apero q taba tu cabello,pero ta bonito asi tambien
:*

showman!

1:45 PM, April 09, 2006  
Blogger melaza said...

i like your new haircut too

7:00 AM, April 10, 2006  

Post a Comment

<< Home