Tuesday, May 30, 2006

NEW DICTIONARY


la palabra perro tiene un nuevo significado...... se llama peaton!, parece que la gente considera un peaton como un tiro al blanco para ver cuantos puntos vale porque cojoyo, hasta el tiempo de uno se le va como los jodios transporte publico! hoy salgo de mi casa 5min mas tarde de lo normal y llego al trabajo UNA HORA DESPUES!!!!! WATDAFOC!!!!! como carajooooo!!! parece que TODO EL MUNDO SALE A LA MISMA JODIA HORAa!!! era un atake al corazon que me iba a dar y eso que me apie en cada tapon pa cojer otro carro mas pa lante y avanzar para no llegar tarde al work, y llego 30 min despues de mi hora de entrada. yo me imagino que tan tarde hubiera llegado si me hubiera kedao en la primera guagua que me monte!! cojoyo, era matando hormigas que iba ese pana!!! la omsa dura como 15 min pa salir entre una y otra! y vi 3 omsa ke me pasaron por el lao~!!!

me desmonto de la guagua para correr hacia una omsa que me deja por el work. y cuando llego , LLENA! y no llena como normal, toy hablando de ke 16 gente nos kedamos afuera. luego coji otro carro pa ke me dejara en la alma mater pa cojer juyendo por la uasd pa ve si me daba una vaina al corazon y terminar llegando nama 30 min tarde.!!!

yo me iba a hacer con un carro para el anio que viene, peroooo, YA 3RD STRIKE!!! ESE CARRO viene este anio!.

4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

loko..lo mas fuerte es cuando te acostumbras a andar montado por un tiempo y luego volver a estar a pie..dimelo a mi...

somos 2 perros...

10:59 AM, May 31, 2006  
Blogger Kandinski* said...

muahhhh no estes killado muahhhh

2:52 AM, June 03, 2006  
Blogger Fer said...

Cuando vas a subir fotos o videos del concierto del jueves?

9:24 AM, June 03, 2006  
Blogger GirlFromSantiago said...

Melaza, cuidao, que te quiero vivo..

10:02 AM, June 15, 2006  

Post a Comment

<< Home