Wednesday, May 17, 2006

A good and Drunken Weekend Part 1

este viernes pasado me fuiiiiiiiiiii de viaje, con Ultima bengala...... para romana.

este fin de semana ffue ufffffffff un desastre de los buenos, tu no sabes lo que es JARTAAAAAAAARSE, hasta de agua de piscina. no no nono no, eso fue un lio para llegar, pero un buen viaje.

llegue tarde a casa de Jc, pero eso se lo culpo a francis por agallu en cierta parte. porque yo salia del work a las 5pm. y yo le dije que si de favor podia pasar por mi casa a buscar mis bultos que estaban en la sala y que los llevara, asi cuando yo me fuera del work, me fuera directo del trabajo pa casa de jc........ a las 5 menos 15 me dice francis que no puede ir, que eso ta muy lejo.... y yo nama le dije que van a tener que esperarme....

el simple hecho de salir un viernes a las 5pm del work, llega a mi casa y sali pa la de jc, eso me tomo 1hr 30 min.
y pa colmo francis me salta con que yo dure, ke ke paso??? y yo le dije algo muy simple: TOY APIE, NO ME FUñA!. usted de agallu no se puede kejar. porque si hubieras ido a mi casa a buscar mi bulto, tuvieramo en el peaje.

aparte de que esa jodia jeepeta taba lleeeenaaaaa de 5 planta, mi guitarra, un bajo, una bateria electrica, stands de bateria, stands de microfono, stand de piano, multi efecto de guitarra, mi bulto de mi piano y para completar 3 jodio bulto de ropa.

Emprendimos el viaje!!
realmente el chofer del pana me intimida....... a el le gusta rebasar a 160 KPH, en esa autopista del infierno de un carril para ambos lados, el pana le gusta meterse en via contraria para rebasar (logico), pero lo lindo del caso es que tan solo le gusta rebasar si viene un furgon de frente, y cada que rebasa dice :"tu ve!!! ke esta jeepeta es lo mejor!! tu no viste lo cerca que paso el camion?!!":

ahi mismo hice algo que tenia como desde los 6 o 7 años de edad...... PONERME EL CINTURON MIENTRAS TOY EN LA PARTE DE ATRAS!!!!! me la pase asi mismo hasta que no llegamos a JUMBO y dije, :"TAMO VIVO!!!!": uffffff y ahi el chofer se fue pa su casa...

luego hicimos una compra en jumbo para las cenas que nos kedaban en este fin de semana de aventuras.

llegamos a casa de campo. muy apera la casa, ma lejo kel diaablo, yo se ke si me sueltan ahi, yo no cojo pa parte, ahi mismo me van a encontrar..... porque se tanto de casa de campo como se de andar en finlandia (NI MIERDA!)

pues luego de acotejar todo dentro la casa y ubicar las habitaciones.... y me dejaron a mi solo, porque supuestamente NOE nuestro cantante iba a ir pero el sabado en la maniana, y me dejaron a mi ahi.....

comenzamos a hacer el mojito.... y lo divertido que puede ser una gente con una camara... y mas yo con complejo de Paparazzi. he aki los pasos para hacer un mojito....



en verdad yo no se ke estaba pensando el al hacer este baile.....



poco a poco van a aprender la manera en que NO se deben hacer unos mojitos!!!


On the Next Episode

Part 2 More drunk in the Good weekend

0 Comments:

Post a Comment

<< Home