Monday, June 19, 2006

Sorry...... It's not my fault

a mi me dicen que yo siempre tengo una novela, pero que tan solo yo podria hacerla divertida.... mi blog no esta abandonado.......... viene al caso que mi pc no me dejaba postear.......... para nada. podia entrar a cualkier otro blog y todo, pero no me dejaba postear.... tengo como 12 post pendiente:

un recuento:
.concierto voces/archaios en santiago
.pedrada en el vidrio en el camino de vuelta
.concierto nitro rock 5
.bavaro volumen 2
.llego ruben legion
.celebrando el 6/6/6
.preso en el cuarto de ensayo on 6/6/6
.ensayos de archaios.
cumpleanio dagoberto
preso despues de salir del cumple de dagoberto
y muchas aventuras mas!!!!!


pues la jodia computadora no me dejaba hacer naaaaaaaaaa, y hoy llego temprano a mi casa para hacer un backup de mis archivos y formatear mi pc para ponerla nitida.......... pues PUMMMMMM se me jodio el monitor.... asi que ahora es verdad que no voy a postear por un ratico hasta que mi papa se la antoje y se jarte porque YOOOO si que no lo voy a comprar...

cuando el kiera hacer algo en la pc... no hay monitor... dike: " mira, quemame este cd aki".......... el monitor se quemo........ ; "buscame esta cancion en internet" .................. (que es lo que le dire??) NO HAY MONITOR!!! pero na.... los quiero y veremos cuando resuelvo esta vaina
.....

4 Comments:

Blogger Yde said...

melaza compra ese monitor... o comprate una pc nueva ....

9:08 AM, June 21, 2006  
Blogger Liga Softcodia said...

yo creo que tienes que hacer un esfuerzo, e ir a IGM y comprarte un "monitor refurbish"..jajjaja

9:43 AM, June 21, 2006  
Blogger melaza said...

yo no voy a compra na
pa eso tengo padres..
jajaja
kien me oye,

3:04 PM, June 21, 2006  
Blogger Kandinski* said...

mieldaaa mi monitor tamnbiense jodi melaza estoy tecleando desde una lap que dicho sea de paso odioooooo quiero mi pc entera back!!!!!!!...hahahahhaha BTW no m habia fijado como me tienes en ti lista dike kandi got back hahahah locoteeeeeeeeeeeee muah te extraño:S

12:37 AM, June 24, 2006  

Post a Comment

<< Home