Tuesday, December 26, 2006

IM BACK!!!!

muchas cosas han pasado y bastante tiempo recorrido desde mi ultimo post. asi que toooooooodo eso que me paso antes de mi operacion, lo volvere a poner en algun momento que sea adecuado, ASEGUN ME ARRECUERDE se los contare. eso esta incluyendo la nueva odisea de bavaro, cumpleaños de aldo y erick y fiesta del despedida porque erick se fue del pais, ultimo concierto de archaios que rompi un piano, y un viaje de vaina!

comencemos:

MI operacion:
todo comenzo con que a un amigo le molestaban los riñones, y me indico una molestia ke UN DIA me dio y se me fue cuando deje de beber refresco, pero el resulto que tenia piedra. so me decidi y coji para el urologo a chekiarme. cuando me chekea me manda a hacerme unas sonografias y BAM! mis riñones taban nitidos, pero cuando me hicieron la sonografia inguinal, se notaba como si tuviera 3 testiculos. lo cual se extrañaba.

al medico chekiarlo y hacerme una serie de preguntas, el dijo que yo tenia un hidrocele comunicante: ahora les explico la version como un paciente, eso es un hoyito ke debio cerrarse cuando naci, (era imposible saber eso, asi que no se preocupen) y ese hoyito estaba pasando liquido al escroto.
vino al caso que es casi hipotetico que pudo ser que un mal dia, yo hice alguna fuerza y me salio una hernia, la hernia es cuando el intestino traspasa un lao de "carne" y se cree ke mi caso fue que en vez de traspasar un lao de "carne corporal" encontro el hidrocele digase el "hoyito" y como ya estaba abierto, se fue para downtown.

me mandaron a chekiar con un cardiologo MIENTRAS llegaban los resultados de la sonografia, y cuando fui de nuevo al urologo eso fue un viernes y me dijo, "hay que operarte.... vamos a hacerlo el lunes porque yo no opero los fines de semana" y con con la caraza!
le dije si podia dejarlo para el martes para resolver en el work.
me dijo: "tu vienes en la mañana, te quedas esa noche y al dia siguiente te vas"

y asi mismo fui el martes y no estaba nervioso, peeeeeeeero, como que keria salir de eso ya!
fui con mi mama y mi abuela. al centro medico UCE, y buscando la vuelta a ver donde era.

3 Comments:

Blogger Alguien said...

Supongo q ya todo esta bien?

8:32 AM, December 26, 2006  
Blogger Alejandro Montero said...

Anda Pa La Mierda..!
Que Lio..!

8:52 PM, December 29, 2006  
Blogger Sue Soto said...

o chili guacamole..
yo no sabia esa vaina... bueeeeeno..

9:31 AM, January 05, 2007  

Post a Comment

<< Home