Friday, October 13, 2006

BiRTHDAY POST

hellooooooooooo,
yes. ayer 12 de octubre fue mi mi Bday. me siento muuuuuuuuy bien, hace muuuuucho que no pasa un Bday con gusto. a pesar de que no pude beber, porque todavia estoy bajo medicamentos, aun la pase geeeeeeeeevi

me llamaron muuuuuuucha gente, muchos msg al cel , y como 1283832 comments en el My space mio. y vinieron a fuñirme en mi casa con mucho amor y esmero mis amigos de el BAJO MUNDO

la noche comenzo por escuchar a 3 patines, (la gente sobria no sabe que hacer ya) hasta que aparecio el romo. (no, i didnt drink) y comenzo el amargue. un especial de JOSE JOSE, el principe de la cancion!

gracias por felicitarme y por apoyarme tanto en tooooooodas las vaina que me pasen y que hago...

thanks de verdad.

Melaza

2 Comments:

Blogger Yde said...

:)
melaza
que bueno q la pasaste jevi!

Abrazos loquito ... yo te felicite por msn no mencionaste a los q te felicitaron por msn...

Besos

4:43 PM, October 13, 2006  
Blogger melaza said...

sip sip

1:05 AM, October 16, 2006  

Post a Comment

<< Home