Friday, August 12, 2005

Antojos.... Recuerdos y....(Payasadas tambien)

Hoy recojiendo mi habitacion me di cuenta de que tengo unos cuantos articulos charlatanes para la edad de cualquiera, hace muuuucccchoo yo habia visto medio incompleta una pelicula llamada DOGMA, tiene que ver con algo de religion, pero a fin de cuentas es una comedia con otro punto de vista divertido, (se la recomiendo que la vean o avisenme si kieren verla que les hago una copia)
pues por mas que crezco, hay veces que me siento como un chamakito viendo juguetes, y no es como un deseo interno de padre o algo raro que yo no pueda mantener, tan solo es sentime como un niño y ponerme a pensar y recordar sobre alguna vez que jugué con algun vecino o un primo, etc. y de algo que los niños de mi epoca cuando nosotros eramos jovenes, (jeje) haciamos, usar la IMAGINACION. no se ni nadie podra saber cuantos superheroes uno quizo ser mientras creciamos, por mi parte, desde HULK, He-Man, Leono, pantro, hasta esqueletor, cualquiera de los Gi-JOE, miguelangel de las torgugas ninja, el pana del carro rojo que se abrian las puertas para arriba como el carro de Back to the future en MASK, y una lista interminable de muñecos que ahora mismo uno le da nostalgia o pique porque se tan dando cuenta que los que recordamos a nuestra primera novela de la niñez fue CANDY, "la Doña Bella" del Anime, (para los que pensaron que era carrusel, chipiaron, porque candy salio primero) ya tan contandose las canas, o sintiendose ma viejo de la cuenta o de repente le duele la espalda....

Pues para completar y explicar estas fotos que ven, en la pelicula sale este nuevo Jesucristo, el BUDDY CHRIST, fuñendo por el internet me vine a topar con que vendian este muñeco, y sin pensarlo lo compre, desde que me llego esta vaina toy con una risa increible cada vez que lo veo, y a todo el mundo le gustan las vainas que se me antojan, (no es por joder a nadie ni decirle lambon) pero no he tenido esa mala experiencia todavia de encontrarme con alguien que me diga: " Y ESA VAINA??? conio, tu no tiene en ke gastar lo cuarto???$$$"".... eso nama es mi madre que a veces me lo dice con la mirada, asi mismo con todo lo que compro. pero se queda callada..... (pa ke me de un pecozon, mejor que se kede asi)

Aki le dejo una foto de mi muñeco nuevo, para que lo disfruten y los que quieran uno, www.froogle.com con ustedes.. de verdad les recomiendo la pelicula.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home