Tuesday, September 27, 2005

en busca de la BRHAMHA (o como sea ke se escriba)















despues de salir del trabajo a Fran 1 y a mi se nos antojo probar la jodia brhamha (shit, como se escribe!!) , pues de luego andar por todos los colmados cerca de la UASD, NAdieeee tenia nadaaaa, y al llegar al lao de UTESA, ahi mismo fui y me baje le pedi 2 grandes de brahma (ke por cierto parece un medio litro y no una grande) y ahi mismo taba sacandola de la caja pa ponerla en la nevera, luego de joder y dejar a mi michele en la casa de ella pa pasarla a buscar mas tarde e ir para el cine a ver la aclamada pelicula ANDREA, y luego buscamos al TICK (diablo, tenia desde el coro Cabarete'03 con el romo kriptonita ke no veia a este pana) y luego de dar mas vuelta ke el carajo fuimos a plaza central a joder y ahi vimos una vaina en el medio ke lo ke tenia era un cubo con hielo y agua para mantenerlas frias diiiikeee, pero esas taban asi desde que la sacaron de la caja, luego pa colmo no las cobra cariiiiiisima a $60.00 creo ke fue, y fran y yo creo ke por cortesia entre nosotros mismo no se las dejamos ahi mismo, pero naaaaaa, luego le llegamos pa la lira a compensar la falta de cerveza buena ke nos tenia jodiendo el cerebro desde hace rato. increiblemente no se de donde, pero aparecieron como 8 grandes de presidente.

Luego buscamos a michelle y fuimos a ver a ANDREA....... en el proximo capitulo completare la histora detras de la verdad///................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home