Wednesday, September 28, 2005

Grabando con TKR (inertia cd)

Despues de haber jodido al chino por muuuuuuuuucho tiempo, por fin hizo lo que debio haber hecho hace mucho, LLAMARME pa esta vaina, porque para colmo me llama a mi el viernes en la noche (de cuando el coro de cabarete) ke yo voy a grabar el sabado en la maniana.... nama respondi """ BUEHHHH, yo toy tripiando papa en cabarete....""", pero na, desde que llegue, chilin, sin ni sikiera ensayar (ke fuerte) directo al estudio a ver ke lo ke.... por lo menos todos satisfechos con mi trabajo, porque yo pense ke nama iba a grabar en "origami" la cual ya tenia teclados desde cuando en febrero toque pal acustico con TKR en 8 puertas (si chekean el blog en sus inicios podran ver fotos)...

de ahi mismo se me pegaron el mazo de canciones, incluyendo "inmaculate", diablo! esa vaina ta de amarga chopita, ke apera kedo.

por suerte no tuve inconvenientes de ke : "mira, eso no; ke eso no baja, mira, eso no sirve; no no no, eso no es asi..." nada de eso, y de verdad me senti muy comodo trabajando con ellos y grabando donde aldo....

al salir de la grabacion nos encontramos con Luis "TERROR" Dias, que comenzo a darnos , no diria una charla, pero como dizque consejos de los cuales menciono par de veces que les "pedirian el culo..." y lo dijo de una manera como ke eso era algo normal........,

si para pegarme tengo que dar la nalga, mire mihermanooooo, me kedo en olla, TA LOOOOOKKKOOOOO, y esa vaina!, pero na, palante, yo lo admiro incondicionalmente (even if he had given his ass to cholo or another producer)

aki hay unas cuantas fotos del 1er dia....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home