Tuesday, November 01, 2005

SANDY....... y papo??













Esta noche me puse a ver chevere Nights, debido a ke hoy sali del trabajo y cojo para la PUCMM y me jala un pana dike: " hey, soportan hacer un concursito para CHEVERE NIGHTS, hay $1000 pesos para la pareja ganadora"... yo de verdad me puse, porque era pa joder.... pero al ver que gano, tengo $500 pesos en mi bolsillo que de verdad no me esperaba.... OJALA!!! nadie me haya visto, porque cojoyo, ke manera hahahaha, pero na

entre cambiando de canal y ver a ve si me veo en el concurso (que no me vi por cierto) pues al final del show veo viene una vaca a cantar y me dio un WAY WAY BACK en el 1996 cuando salio "hey hey, es hora de bailar......" cuando comienza esa cancion y veo este señor.... SANDY, bailando o mejor dicho, intentando bailar......... con par de mujeres, yo pense que despues de que papo se mato yo pense que el iba a hacer otra vaina por su cuenta y dedicarle todos su conciertos a papo y algo asi................. ES CIERRRRRRTTTOOOO el siguio cantando lo mismo con pista, como ahora mismo lo acabo de ver al pana cantando y sonando el cd que tambien cantaba papo....

Y ENTONCESS!!!!????? ke te digo sandy???!!!

dud write something new or stop playing that old shit, es como que el general kiera hacer conciertos ahora, imaginense el general en un concierto con sus HITS de cuando yo estaba como en 7mo u 8vo, comenzando por: "caramelo"; la ke decia "no me trates nooo, no me trates de engañar, se que tu tienes a otra, y a mi me kieres para HUMMMMM..." (eso mismo); "FUNKETE" y entre la gran variedad que ofrece ese señor que no se sabe si era prentediendo ser entre una mezcla de Domini-Bori-JamERICAN (ke mexcla dominican,boricua, jamaikino y gringo) pues de verdad, si un artista no va a progresar en guey despues que lo dejo.... tiene que avanzar, no digo que de vez en cuando tu tiene una "CLASICA" como lo hizo daddy yankee, pero el COMEBACK de un artista tiene que innovar y hacer vaina nueva, y joder con vaina que tu no te imaginaba y te da mas libertad a inventar porque si la gente no le gusta, se jodieron, porque lo primero es ke toy inventando.... ejemplo de afuera, The Mars Volta que antes eran At the Drive in ; ejemplo local: NUX que antes eran PHAMTOM ; asi que uno no puede trancarse en guey, porque la gente nota la diferencia de cuando uno hace alguna composicion nueva, eso te hace ver que estas CRECIENDO como musico, artista y compositor.....

asi que sandy......... do something....

P.D: STOP EATING PORK DUD!!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

PAKE GOCE CON SANDY PAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 LIBRA DE CADERA NO ES CADERA... 2 LIBRA DE CADERA NO ECADERA...3 LIBRA DE CADERA NO ES CADERA... TU LA TIENES TODA POR ESO TE VES BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU PANA MAX

3:34 AM, November 01, 2005  
Blogger Tee Tee said...

melaza vamo a ser ma serio

9:33 PM, November 04, 2005  
Blogger melaza said...

yo siempre toy en vaina seria... seriamente comprometido con la locura.... porque recuerda: "yo no sufro de locura... la disfruto cada instante"

2:09 AM, November 05, 2005  

Post a Comment

<< Home