Tuesday, January 10, 2006

Inocente Mariposa (it's always funny....)


kiero rendir este post a una vaina ke de verdad desde hace par de años deje de practicar.... y cada año caigo, porque nunca estoy pendiente a eso, es casi igual ke san andres.... se me olvida porque no tengo costumbre de andar en la calle tirando "dinero fragil y comestible", de verdad no me agrada.... el jodio inocente mariposa me agarra este año con una amiga ke me hizo una maaaaallllaaaa.... (para los que me conocen de hace mucho, o los que hemos estado conociendonos con mas frecuencia, yo de verdad intento hacer y cumplir con lo mas que pueda y ayudar a kien sea en lo que pueda y si no puedo hacerlo, busco kien lo haga)....

pues esta barbara de agua dulce me salta a mi en ese dia ke tiene un problema, en orden...

1. que termino con el novio...
2. que ella esta atrasada y es probable ke este embarazada

3. que como se dijeron el mazo de vaina entre ella y el novio, ke ahora menos le va a decir.
*ya aki estoy preguntando y ubicando si esta segura y que es de verdad*
4.ke ella sabia ke tenia ke tomarse el after morning pill
*yo le pregunto que si no le funciono, o si se la tomo demasiado tarde*
5.me dice ke se le olvido
aki me pongo en version chapulin y mis compromisos toy cancelandolos
*ya cancele un ensayo ke tenia*
6.le pregunto ke si ella tenia alguna prueba
7.ke se la hizo que ke no es 100% segura, pero ke dio positivo

*ya cancele una grabacion*

8.luego me dice ella ya ta decidida

9.me pregunto: A KE??!!

10. me dice: yo le voy a decir a mis papas que me manden a NY

11.le digo que creo ke la persona menos indicada pa ella sacarle los pies es a la mamá.

12.*ahora ella delira y comienza a decir que ella nunca esperaba que eso le pasara*

13.me dice que ella va a decirle ke la manden pa NY, que cuando ella este alla les va a decir..

14.me dice que asi evita que la ajorken

15.luego le pregunto que despues ke le diga cuando ella pensaba volver

16. me salta con la idiotez de que ella no volvia

17.luego de que ella va a tener su muchacho alla y que lo mantendra ella sola.

*esta es la parte en la ke ya estoy mirando al cielo, y buscando a alguien para ke me cubra el resto de mi horario*

18.es aki cuando me dice..... : "y lo peor peor peor de todo es......"

*aki yo pienso.... COJOYO!! Y HAY MAS?!!!!*

19."lo peor peor peor de todo es ke hoy........."EL DIA DE LOS INOCENTES!!!!

YO PUSE UNA MALDITA CARAAAAA... ella taba escribiendome y yo en semi-shock... me desconecte de msn y no le hablé.........

so para el futuro.... no kiero tratar a nadie como pedro y el lobo... porfavor, sin mentiras....

Inocente Mariposa (it's always funny.... until someone gets hurt)

8.

3 Comments:

Blogger bigotez said...

A mi me paso parecido. Una amiga empieza hablandome de que se siente mal con nauseas y vaina. Depue me dice que ta atrasada y vaina y cree que ta embarazada. Lo lindo es que cuando yo le pregunto que con quien taba haciendo cuchi cuchi porque ella no tiene novio me dice que con un primo que de vez en cuando hacen su cuetion. Sigue diciendo que si el muchacho sale anormal, que eto, que lo otro... ya yo estoy preocupado y entonces el telefono suena... "inocente mariposa"

...maldita degracia :P

9:46 AM, January 12, 2006  
Blogger Yde said...

yo no entiendo pq siempre es con los relajes q tu te quedas, y entonces? pana por favor no me hagas eso, me iba a dar un ataque!!!
pero na, cogelo suave.

12:39 PM, January 12, 2006  
Blogger melaza said...

ke mallll, con el primo.....

5:41 PM, January 12, 2006  

Post a Comment

<< Home