Thursday, January 12, 2006

THE POWER BEHIND THE TABLE


el dia viernes 30 estuve en un coro con la COMUNIDAD (coro de ''lo' tiguere'' de mi work) pues me llama el goldo adeli a ke lo ayudara a hacer unas bebidas..... cualkiera que piensa eso es ke mezclar bebidas pa un coro......... EEEESSS CIERTTOOO eran 9 botellones de agua llenos de LADY'S PISS, bebida patentizada por el chony y el goldo.... BARBAROOO, habia un coro en nowhere ke ellos tenian una fiesta.... pues ya ke taba adentro cargando 40 funda de hielo y los 9 botellones (9 botellones!!!!) de el aditivo, pues yo me colé pa' bartender, comenzo lenta la noche, y arriba taba el reguetonazo! y lo de arriba es lo ke se olla afuera, y si se oye regueton afuera, eso es lo piensan ke hay en el local entero.... pues bartendiando ahi segui. en unos ratos ahi sobrio, taba pensando en un pequeño complejito que tengo, ke toy flaco y con barriga, (YO SE! YO SE! NO BAJA) pues taba pensando:"cojoyo, si yo tuviera dike en gimnasio, como que seria mejor atraccion" tan solo era mi cerebro pensando sobrio..... pero luego ke la gente ta adentro... me olvide de eso.... no sabia el PODER TAN GRANDE ke tiene un bartender, sin cojer presion de nadie, la gente va donde ti, creen lo que dices, y confian en ti, (no es dandole veneno a la gente, pero me entienden)

pues el bartender tiene la decision de atender en el orden ke kiera, y si alguien fuñe, dura mas sirviendole, MORTALLL esa vaina....

asi fue comence servirle a par de mujere ke fueron en grupo, ke jumo les di, taba una ke tuvieron ke cargala, pensando ke era jugo.... (eso es veneno.....) tambien hubo un grupo de extranjeros que no se de ke joyo de finlandia eran, porque taban loco con la bebida esa, y eran 2 parejas, pues uno comenzo a subirle la blusa a la mujer de el, y ella tripiando como si fuera :"jaja, toy en un pais ke nadie me conoce, ke me importa, bueje bueje!": ahi pararon los tragos como por 30 seg. luego el pana le dijo ke se bajara los pantalones y lo mas impresionante fue, ke lo hizo la buena bandala!! jajjaja, duro un ratikin bailando asi. la verdad es ke el borracho no piensa...

un poco mas tarde taba un pana ke taba desubicaaaooo, y el me dice ke kiere mas bebida, (por señas) y veo ke saca un pakete dinero del bolsillo de a miles, y yo por no joderlo, porque se ke keria su bebida, yo le servi y me pasa el dinero, y le dije ke no, ke iba por mi, y el pana taba KEEEE, y se presenta, y dice, MY NAME IS DAVID, y yo le digo, MY NAME IS DAVID TOO (si mi cedula dice david). el pana taba vuelto loko que se encontro un tiguere con su mismo nombre. no se...

pues el pana como a las 4 y pico taba graviiiiiiisimo del jumo y me salta pavel con ke le de un trago a cada uno, al pana y a la gevita, pues el tiguere taba tripiando al mazo y cuando se esta iendo como ke me da un abrazo y me agarra la mano y siento algo.... yo lo ke hago es guardarlo de una vez en mi bolsillo.... cuando yo vengo a ver...... $$500 canoas!... ahi fue ke cuadre, coro, bebida, desnudos, mas bebida, gente borracha y dinero! mortal esta vaina...... ahi estan los primeros $500 pesos ke voy a gastar pal 31.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home