Friday, March 17, 2006

ST mezclando con alemania... jummm... interesting

HEllos pipol, despues de ese tremendo lanzamiendo de sociedad tabu, (pronto pondre las fotos, de una vez que me las den) pues ahora tenemos un picoteito los muchachos. Nos contactaron con la Embajada de Alemania... para tocar con Stephan Betke, la musica de el es muy buena, para variar entre otros dj's, el pana pule y a lo mejor es un DIOS en alemania y no lo sabemos, pero lo tendremos por aki cerca en su quedira ZONA COLONIAL, en el Dominico-Aleman.

Para los que estan poniendo la cara de que no saben.. eso es la calle Isabel la catolica, (la misma calle de el antiguo Fuzion Rose, y tambien es la de Parada 77, y par de sitios mas) pues es un pokitin antes de la calle que es entrada de El Alcazar de Colon.

Luego de tocar este magnifico dj tan versatil, estaran para el cierre Sociedad Tabu.... AMIGO! AMIGO! AMIGO!. les aseguro que sera un show MORTAALL!!!. y lo mejor de todo es que es a $50............. CINCUENTA PESOS!!!!! WATDAFOC!!! te recuerdas la ultima vez que un conceirto de rock costaba $50....... por favor!!! Dj Cafe Taba abierto cuando eso... eso es parte de mi niñez rockera, yo me acuerdo claramente que para el 98 casi casi casi 99, la mayoria de los conciertos, ese era el precio, y ahora VOLVIO por este conceirto nada mas.... Sociedad Tabu y POLE en concierto.... a $50!!!!! (como asi!!! $50????) (sorry, me tiene en shock!)

tambien tendremos alla una gran variedad de Alemanes, alemanas, alcohol, (SI HABRA ALCOHOL DE VENTA) tambien como los cd's del ROck Local, tales como TKR (nominado al casandra... veremos como le ira the boys) el mismo cd de Sociedad Tabu (compren el suyo que hay pocos) y PAR MAS!!... pasense por alla, ke mas que nadie, sere YO!!! el ke les estara haciendo coro...... ciaooos
ese flyer ta ALANTE ALANTE.

1 Comments:

Blogger Rosa Contreras said...

Wey soporto, hay estaré de cabeza
En la primera fila, la que ara mas bulla.

Nos vemos por allá. Siaooooooo

10:21 PM, March 17, 2006  

Post a Comment

<< Home