Thursday, March 16, 2006

WEYSSS, NEcesito la Ayuda de todos

se que muchos recuerdan que estoy en una de las bandas nominadas al casandra.... pues necesito un favorzaaaaasooo.. hay una encuesta en la Pagina WEB del periodico El caribe de los artistas del Casandra. No es que de aki determinaran que el ke tenga mas votos ganara... pero yo se ke ellos tomaran en cuenta que tengamos muchos votos, aunke sea para decir, OHH, se movieron los muchachos.... so miren lo que tienen que hacer.

1. Entrar a la Pagina de el caribe (AKI)2. luego podran ver que hay un cuadrito debajo de el CHART de la Temperatura que dice Encuesta: Casandra 20063. Luego saldra un cuadrito con todas las nominaciones. Tienen que bajar un chin mas y buscar la categoria: BANDA POP / ROCK del AÑO. Luego dar al link VOTAR.4. Ahi despues sale un cuadrito con las Opciones Multiples. Por favor, Elijan a TKR, que me caerian Bien unos picoteitos, para que en alguna otra reunion de bloggers me vean alocandome brindando tragos.... jejeeGRACIAS por adelantado.. (it will mean so much to me) AHH y por ultimo.... Diganle a mas gente.