Monday, February 27, 2006

Tkr Sab de Corporan, Concert Zona & Coro Malefico @ Dr Zeuss




luego del concierto de TKR @ rincon de la zona (muy bueno por cierto) taba buscando con kien cojer pa la casa del Dr Zeuss lejiiiisimo en arroyo hondo, pero por fin ubike como llegar y me fui con angie, fuimo a comer 1ro, porque aparte de que lo unico que habia comido fue un McDonald's como a las 12:30pm, ke no me hizo nada, porque de ahi de la casa del chino pal McDonald's pa el Rincon de la ZOna, para despues encontrarnos que habia un lio en la puerta porque habia OTRO concierto con un grupo de Haiti, en mismo dia, pero nosotro fuimo ma tiguere y armamos, y luego tambien teniamos que ir a Sabado de Corporan, a tocar en la TV. ke joder con eso!!1cojoyo! cuanto lio, desastroso, pero na! parte del show biz. y mientras tabamos tocando, parece que TODO el mundo decidio ver television y poner el 9. TODO EL MUNDO me taba llamando mientras taba tocando. como si de verdad fuera yo a cojer el cel mientras toy tocando, DUD!! 15 llamadas perdidas de panas graciosos. pero na, y luego de Sab De COrporan, cojer para el Rincon de la Zona a hacer SoundCheck. luego de tener el DIA ENTERO EN ESTO,


al fin SALIMOS y como a las 9 y 25 fue ke llegue a mi casa... imaginense, y el conceirto es a las 10pm. pero me bañe trankilo, no comi y emprendi mi viaje a donde Nabille Psycho Toilets porque alla tenia mi stand, y de ahi jalar pa la Zona. las vaina ke pasan cuando uno ta tarde, a mi se me kedo mi stand en el taxi, y tuve que llamar al taxi de nuevo pa ke me lo trajera y poder tocar. y al llegar OHSORPRESA, nuestro baterista Ghandy, no estaba... el llego y se le olvidaron los Bolillos... (palitos de bateria) y tenia que ir a su casa a buscarlos... imaginense del final del conde a la nuñez con casi Av. Kennedy... pero na, habia que hacerlo.

yo quede muy satisfecho con el concierto, todo el mundo dijo que ya ven porque es que estamos nominados. y mortal... ahi fue ke me encontre a angie. y cojimos pa CAFECITO A COMER, ER 10!! yo tenia sigloes que no comia ahi, y la pierna sigue siendo lo maximo!!

luego pa casa del Doctor. yo por suerte tenia un mapa ke me dibujo el doctor. y por fin llegamos.. no habia mucha gente, pero ya eran casi las 3am. habian par de gente. pueden ver las fotos en el slide mio. dando a este link AKI o chekiando en el slide que tengo ahi arriba. hay como 52 fotos. miren el desastre de metal borrachos. hahaha enjoy

2 Comments:

Blogger Angie_TnT said...

no entiendo ...andabas conmigo y no tenemos ni una foto juntos ..y las cam eran de nosotros !!!

12:24 AM, March 01, 2006  
Blogger MsDlyn said...

TODO EL MUNDO me taba llamando mientras taba tocando. como si de verdad fuera yo a cojer el cel mientras toy tocando ---lol !!

By the way...nice to meet you

12:03 AM, March 02, 2006  

Post a Comment

<< Home