Friday, February 24, 2006

TKR @ the dinner nominee's

HELLOSSSS, estoy aki para escribirles sobre lo ke me paso el lunes... llegando de moca (ese es otro post ke tengo ke ponerlo mas tarde porque no tengo foto) llego a la capi y ando un chin, me entero mas tarde que TKR tenemos que estar en la Gala de Nominaciones... y nosotros, BUEH, palante. gente KE MALDITO COROOOOO, tenia a mis espaldas a FEFITA LA GRANDE!, y krispy cerca tambien... aparte de ke nos dimos un maldito jumo, comimos ma bien kel diablo!!! yo me la pase con la camara jodiendo, a kien sea ke veia le decia, WEYSS! una foto!. como de las que le enseño ahora.... have fun..... pueden verlas en el SLIDE... hay fotos de yo con krispy, "ANDREA", con eddy herrera, Don Miguelo, el gringo de la bachata, Nuria (y ella esta duriiisima, parece que tiene como $500,000 pesos MINIMO encima, parece una chamakita, nama la reconoci por la voz), con Isha, y TKr con Vickiana... aki tienen par del coro...

8 Comments:

Blogger Le* said...

ai pero melazviris ensacaoo!! jaja! toy loca k ganen el casandrita ese ya!! jajaja!!! yo me imagino k gozaa!

8:08 AM, February 24, 2006  
Blogger Lore Ortiz said...

Tengo un conflicto de compresión de tu lenguaje!!! jajaaj tus modismos no los entiendo :(
Pero hago el intento... supongo que comiste mucho no?


Un beso, chau
Lore

9:52 AM, February 24, 2006  
Blogger marCharisse said...

hey! suerte ;)

2:54 PM, February 24, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jeje Tu si ta pasao!!!

7:50 AM, February 25, 2006  
Blogger GirlFromSantiago said...

There's something about a man in a suit...

Na, jevo esa sonrisota tuya es contagiosa...

7:34 PM, February 26, 2006  
Blogger Angie_TnT said...

pero mela, tu eres todo una estrella!!!!!

2:28 AM, February 27, 2006  
Blogger marCharisse said...

esas fotos..tan aperisimaaa O.o y ustedes estaban bien lindos..todos..con trajes..cool :)

9:25 AM, February 28, 2006  
Blogger melaza said...

jejeje,en el parqueo nos preguntaron ke de colegio era ke nos estabamos graduando, hahah

10:02 AM, February 28, 2006  

Post a Comment

<< Home