Wednesday, April 12, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol.5 Llegamos Bavaro!! (pero tamo kedao)

buehh!!! llegamos al fin..!!! despues de varias horas de viajeeeee, y de 350,456, 343.16 litros de agua lluvia!!!! YYYAAAAA llegamos a Bavaro. nos dejaron en una esquina..... JUMMMM ahi nama se oia el bachatazo, y un viaje de motoristas buscando llevarnos... y nosotros con ma ekipos ke el carajo, (las 2 plantas Line 6 de aldo y eerick, mi piano, mi stand, mi bulto del modulo, el de la consola, 2 guitarras, 1 bajo, la BATERIA completa!!!! con una maleta llena de JIERROO!! ) mas las maletas y bultos de cada uno...

nos estabamos meando con cojones y tabamos en una esquina donde habia una luz de la porra ke me sentia como un kipe en un mostrador de un colmado... y cruze la calle donde habia como una parada de OMSA o de algun transporte ke je yo!.... luego de ese meneo, llego el pana ke nos contrató en su carro.... una civic coupe.... ahi nama cupieron las guitarra y mi piano.... y el pana dike nos mando una guagua de las del hotel ke son de "TURISTAS".... pues en una cuando el moreno y el pana se fueron.... llego un taxi como a los 15 min. y como el pana da la vuelta de donde nosotros nos habia dicho ke el local era ahi... pues charlatanamente nosotros pensamos que el pana fue el ke nos mandaron.... ES CIEEERRTOOO un buscon de taxita.....

el tiguere tenia la vaina to' armá!
comenzamo a meter la bateria , y las plantas y luego llega el pana ke nos contrato a decirnos ke esa no era la guagua... y luego ke le preguntamos ke $$$??? a cuanto es ke sangra??? y el pana creo ke dijo $200.00 (y eso es dinero?!!!) pues el pana lo barajo al del taxi, y no nos fuimos.... a esperar que llegara la jodia guagua...

cuando llego esa vaina con un MERENGAZO!!! aaajja, ke coro,
y nos montamos y llegamos al parkeo de la plaza......... ke esta como a 2 min. de donde nos dejo la guagua.....


Vol. 6 The Place (AT LAST)!!!!

1 Comments:

Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

lol
yo me voy pa terrenas!!

=)

7:39 AM, April 13, 2006  

Post a Comment

<< Home