Monday, March 20, 2006

Ke tipo de Converse eres tu.....

pasando por una pagina de un myspace, vi de un test, dike ke tipo de converse soy.... y no me sorprendi tanto al ver la respuesta de ser los de las llamas..... intentalo....


Take the quiz:
Which color Chucks are you?

Flame Chucks
You're into music especially new bands. You are sometimes called a troublemaker but you don't listen to anybody! The flame Chucks are cool like you.

Quizzes by myYearbook.com -- the World's Biggest Yearbook!

6 Comments:

Blogger Yde said...

jejejeje melaza ta loco eso... deja q yo quiero saber q tipo de converse soy... ese no es link mira a ver si lo pones.

4:22 PM, March 20, 2006  
Blogger DrLacxos said...

que cura con este test, lo hice, pero me salio disce clasico, jejejeje, porque soy una persona que ldisfruta los viejos tiempos.

9:56 PM, March 22, 2006  
Blogger MsDlyn said...

wtf el blanco el ma charli nonono

dique creativo y esooo??

11:43 PM, March 22, 2006  
Blogger melaza said...

yo me considero alguien con un pokito de creatividad....

1:35 AM, March 23, 2006  
Blogger Kandinski* said...

mielda me salieron lo blanco...a mi los blancos no me tripean ..pero en el sentido que ellos lo montna toy agree

1:39 AM, March 30, 2006  
Blogger GirlFromSantiago said...

You are the classic, Original Black Chucks. You are old-school and have a love for the good old days. Everyone likes and recognizes you. You are one of a kind. <- You got THAT shit RIGHT!! ;)

9:27 PM, March 31, 2006  

Post a Comment

<< Home