Tuesday, June 27, 2006

Si del cielo te caen limones..... Busca la tequila y sal!

GUEYYYYYYYSSSSSSSSS< de verdad quiero abrirme en este momento para agradecer de que no he sufrido de un grave accidente, y que espero que si algo pasa, pueda estar entero hasta que termine mi jornada.... todavia toy en TOUR por este mundo y me faltaaaaaa muuuuuuucho... pero yo siempre he tenido la mentalidad que si me llega a pasar algo, me prondria a buscar la manera de seguir haciendo las cosas.... por ejemplo, tocar piano,
si de casualidad me lleva a pasar una jodia vaina... comenzare a buscar una protesis, o comenzare a tocar con los pies, como tom hanks en BIG.


. pero no me dejare caer... tal como este video inspirador de Bill Clements, es un bajista de michigan que perdio su brazo, bueno, como quien dice nama puede usar una mano, porque lo ke tiene es un HOOk en el otro, pero miren este video y agarrense la quijada.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home