Monday, July 24, 2006

IM NOT MEAN............(im just creative in an odd way)

puesi..... tengo todavia el problema con mi pc, que no tengo monitor, pero na......... chiling...
yo lo toy cogiendo chiling......

kisiera compartir con ustedes, unas de las mejores bromas que se han podiido hacer los gringos.... esto es mortaaaaaaaallll.. un par de chamakitos se acostaron tardiiiiisimo viendo TX chainsaw massacre, y sus keridos padres se vengaron.....

de verdad no es la forma, peeeeeeeeero, yo no me puedo kejar de mi casa tampoco cuando hago algo indebido, porque todo el mundo kiere resolver todo con psicologos, y que el hijo esta frustrado y que 10mil vaina.... en mi casa no funciono asi....

mi mama se metio en esa moda, pero a su manera
ahora tenemos un psicologo 24/7 en mi casa, para resolver cualkier tipo de problemas que ella consideraba que podian causarnos algun tipo de depresion o de ansiedad no deseada.....
UN BATE DE MADERA y le llamo de apodo... "EL PSICOLOGO"....



so, si algun problema no puede resolverse hablando... el psicologo puede batearte esa depresion para el suelo nuevamente.....

y en este caso, me funciono... porque si voy a hacer algo que yo pueda considerar que me agarren, tengo que pensar......

"valdra la pena un batazo??....."


pero na, he aqui una jodia MALDA!!!! que no se le puede a hacer a la gente......

7 Comments:

Blogger mayi said...

Asi es que se tienen que criar a los muchachos!! jejeje

10:36 PM, July 25, 2006  
Blogger Carolina Volquez said...

jaja... muy chulo el video... considero que esta un poco exagerado... pero como esta esto de la juventud, no estaria mal un batazo de vez en cuando y de cuando en vez

11:16 PM, July 25, 2006  
Blogger cloklis said...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA

its something i would totally do!!!

2:03 AM, July 26, 2006  
Blogger Aimé said...

er diache.....

7:54 AM, July 28, 2006  
Blogger Kandinski* said...

ah no pude ver el videooo no esta disponible pero me dio mucha risa lo de el sicologooo hahhahaha

10:51 AM, July 29, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

:( no pude ver el video ..snifff

1:55 PM, August 01, 2006  
Blogger melaza said...

ya lo arregle.....

8:08 AM, August 02, 2006  

Post a Comment

<< Home