Wednesday, July 05, 2006

UPDATING STILL.... Luego del concierto...

cuando acabamos el concierto, como que no habia coro y en vez de amanecer, decidimos cojer carretera pa tra!... nos fuimos tal como llegamos. Ariel Michael y yo en el carro de micha, y Ralf, erick, solano y Robert joint en el carro de Aldo.... nos fuimos alante y luego recibo una llamada del moreno pa ve donde toy yo....

el caso viene ser que ellos vieron una camioneta con un tiguere atras ke tenia una camiseta como yo, y luego desde que repondi nama oi: "MMG! DONDE TU TA?!" y le digo por bonao... y me salta: "pero tu ta en el carro??" Y luego oye a Ariel y se trankiliza....

5 min despues, nos llaman pa ve si tabamo bien porque estabamos alante y que le estrallaron una piedra en el vidrio de enfrente....

un azaroso individuo se la privo en Pedro Martinez para joder la noche, queriendo atracar a un viaje de metalico......

aldo nama sintio que le pegaron la pedra y acelero como un maldito loko.. luego redujo la velocidad porque vio ke el vidrio taba crackeandose mas......

asi de bonito termino la madrugada...... con una pedra en el carro...

AZAROZO!!!






Por suerte era el vidrio original, imaginate si hubiera sido un vidrio malo.... UFFFFF

2 Comments:

Blogger Fer said...

mierda...k fuerte!!

8:39 AM, July 06, 2006  
Blogger *..Jeru..* said...

pero mire mi hermano fue TREMENDRA pedra...Auch...!!! =/

12:21 AM, August 09, 2006  

Post a Comment

<< Home