Friday, August 04, 2006

Porque a nosotros???





con este movimiento policiaco en las calle, me han parao como 8 veces nadamas en 3 dias...
la razon general que estoy entendiendo por la cual estan cerrando los sitios a las 12 en los dias de semana y viernes y sabado hasta las 2am... esto no se si deberia la policia preocuparse de que uno deje beber... o si la gente le va a dar con beber mas en su casa. pero en grandes cantidades, no se si la gente esta bebiendo menos, peeeeeeero, fui a un cumpleanios el otro dia y tan solo habia 4 galones de ron, 1 lata de 5lt, y 2 huacales de cerveza y un viaaaaaaje de carne... yo le pregunte al duenio de la casa a ke hora se acosto, y me dijo que a las cuatro el gotio...

ahora la gente amanecera bebiendo???
ahora tendre que hacer coros en casa de pana y dormir alla?
ahora tendre que armar un bultico con un tshirt y una toalla?

tambien lei ke estan buscando era a las personas que estaban con alcohol dentro de los vehiculos, pero............. cuando carajo tu has podido decir... "ME ATRACO UN TIGUERE AHI QUE TABA BORRACHO"

como lei un proverbio "chino"
I DONT HAVE A DRINKING problem
I DRINK
I PASS OUT
NOOOOOO PROBLEM
CUANDO COJoyo tu has podido decir eso,
no creeeeeeeeeo que por el hecho de que estes bebiendo en algun lado, el gobierno determine que soy parte del problema.. (DE QUE PROBLEMA ESTAMOS HABLANDO??)

no te digo yo que esto traiga un poco mas de seguridad para los padres de las personas que mantienen la gasolina de los pobres afortunados que no pueden tener sus vehiculos en la lincoln a altas horas de la madrugada.

pero..... again.....
kieeeeeeen le dijo a ellos que los borrachos son los que atracan?~!!!!

na

9 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

:( no entendí

11:25 AM, August 04, 2006  
Blogger melaza said...

como ke no

3:09 PM, August 04, 2006  
Blogger Aribelette said...

lol! te ha picao eso melaza! digo, a quien no, pk aunque uno este en coros clean (no romo) uno tiene que ta temprano en su casa, que cuestion! vieeeeeeeejo, eso aplica en cabarete? porque que ERROR mas grave! :S

11:09 PM, August 05, 2006  
Blogger Le* said...

Hola tu!

4:10 PM, August 06, 2006  
Blogger emilyblue said...

yo toy jarta de decir eso, ademass no vamo a poder salir en la tarde nisiquieraa...pk imaginate si no pueden en la noche lo van hacer de tarde, la gente va ta boracha en la tarde, yo quiero ver eso...y lo ladrones obviamente no atracan bebiendo pk entonce asi dime tu jajaja, un ladron gotiandoo, pa que loa garren es cierto..

8:53 PM, August 06, 2006  
Blogger *..Jeru..* said...

Ayy santisimo yo como siempre muyyyy ajena y fuera de bulla a todo...=/ pero hasta a esta situacion le he tenido ke dar cabeza...bueno el otro dia a mi novio lo pararon a las 11pm d la noche y pa que?? BUUUUUU parando gente pa hacerlo perder el tiempo, eta situacion a mi no me esta gustando nada :S

12:28 AM, August 09, 2006  
Blogger Kandinski* said...

laaaaa lluviaaa no paraa mi fiestaaaaaaaaaaa

1:01 AM, August 09, 2006  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola tienes razon.... esas son bainas de nuestro presidente, solo se ve en nuestro pais, gracias por tu visita a mi casita de alegria, te dejo una sonrisa conmi
ALEGRIADEQUERER

11:49 AM, August 09, 2006  
Blogger Johanna Melendez said...

eso no importa se comienza mas temprano la fieta!!!!...

1:02 PM, August 09, 2006  

Post a Comment

<< Home