Wednesday, August 23, 2006

VAYA.... WAT A WEEKEN

bueno... este fin de semana comenzo forzao y no termino de la forma mas bonita este sabado para los integrantes de Sociedad Tabu..........

el viernes.....
ay ese viernes.... tabamo donde aldo grabando y bebiendo (que rareza) , teniamos una reunion con el director del video de Sociedad tabu... comenzamos a contar los 3 strike se Soc Tabu

Strike 1:
* A beto lo Atracaron.....
How: el joven, se monto en una guagua, y a su lado tenia a una persona de un color mas oscuro, con un olor peculiar y con un acento extranjero, pero familiar por su cercania. y beto siente algo raro y el se chekea por arriba del pantalon y tienta su pierna y dice en su mente: "ok, mi celular ta aki....." llega a su casa, se cambia y cuando va a buscar a su bolsillo su celular......
KINKAN!!!! celular adonde!!!!........ cuando se reviso los bolsillos, tenia una maderita envuelta en papel de colmado y una pila..... KINKAN!!!!

- Pertenecias robadas:
*El celular
*$3mil
*media marlboro con un encendedor Bic adentro


esto causo que beto no saliera a hacer coro...

pues muchos iban para el concierto de Spam y de Gonzalez en el cinema Cafe....
cuando vemos que son como 15 gente.... a $200 pesos cada uno
jummmmmmm eso es mucho alcohol!!! y nosotros sin prisa, HAHAHAHA

pues jalamos pa casa de merfred.... CUANTA VODKA..... muchachooooooooooo
fui pal colmado a comprar un jugo para la vodka.... y veo que la abuela de merfred ta en el colmado con unos "amigos"Viejos"...

en el colmadon habia un coro con unos raspaditos de bohemia...
esta doña ta loooca, ni un tiguere que fuera....
estaba llamando a la promotora y como que no le taba haciendo caso le dijo: "TETA GRANDE, VEN ACA!!"

y ahi atendio.... pues le dio el cartoncito al amigo y ella le responde: "RAPA AHI PAPI, QUE ESO ME GUTAAA!!".

vuelvo a la casa y seguimos en coro....
salgo de nuevo al colmado y..........

Strike 2
*La melaza se jode una rodilla:
Estoy cruzando por detras de una L200, y como que no me fije en la defenza.... KINKAN!!!! me tuve que sentar como por 2 min... pero no siento que me duele, pero eso es porq la bebida, pero yo se que despues iba a matarme esa vaina..... y lo hizo.... ni bien pude dormir.

seguimos haciendo coro, y como que estamos recogiendo y el Maky salta con que van para El peque.... y que volvian.... luego de que siguiendo haciendo coro
se fueron para la bomba al lao del JET SET, hubo una diferencia de caracteres entre maky y un pana, y el maky que taba necio....... de repente..................

KINKAN!!!!!!!
Strike 3
*Al maky le partieron la boca... ASI MISMO!!!! un botellazo en la cara.... y perdio 3 dientes.
y no pudo hacer mas nada............ porque nama taban el y Yanso.... y que van a hacer!!!??? nada. cojer con el maky para emergencia....

y muyyyyyyyy caidoooooooooooo ese dia.............

y como que el calor no deja pense.....


jodiendo y jodiendo, fui a comprar cigarrillos en el DOugOUt de la independencia... y cuando toy

8 Comments:

Blogger Sue Soto said...

Ke paso En el dogout??

DaMnnnnnn tipo Wat a wiken...

Ke pena ke no tuve ahi pa pasarte mi manito magica ke lo cura todo..hahahaha

Bechitos..

11:55 AM, August 23, 2006  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

ditto :S
con razon le vi algo en la boca hoy
shu
BETO :(!
y tu rodilla como tu ta,pq no me dijiteeeee..por eso fue q no brincate mucho hoy o algo
tan lindo
MUA MUA MUA

1:53 AM, August 24, 2006  
Blogger Rosa Contreras said...

Hey como que to el mundo barajo lo del concierto, que noche esa la pasamos súper bien, concho lo que le paso al maky, el pobre, por suerte no paso a grave. Yo pensé que él lió fue con tiro y creía que Aldo y yanson andaban con el pero na al yanson que si andaba no le paso na y Aldo se había ido por otro lado y gracias a dios el maky esta mejor.

Antes de eso todos la pasamos súper aunque no hicimos coro tu y yo porque tu como que estabas en amor ejej na tu sabes que se te quiere mucho
Aaa esa es la tía de merfre esa mujer si que es activa jeej solo decía HAY PAPI jeje que cura.

11:39 AM, August 25, 2006  
Blogger cloklis said...

un botellaso! jajajaajajajaj

awww..me acuelda a mi! :*

5:25 AM, August 26, 2006  
Blogger Unknown said...

hehe... ke aventura.. espero que estes bien... y tambien pa los panas tuyos... saludos desde stgo... no se si te acordaras de mi... nos hemos visto por ahi...

3:31 PM, August 26, 2006  
Blogger Aimé said...

que maky queeeeeeeee, mierrrrrrrkinaaaaaa pobrecito maky

1:19 PM, August 28, 2006  
Blogger Kandinski* said...

OMg que finde ehhh ...peero hablame de este que paso por favor

9:10 PM, August 28, 2006  
Blogger Fer said...

K fuerte el fin de semana!!! jejeje

9:02 AM, August 31, 2006  

Post a Comment

<< Home