Wednesday, December 27, 2006

Post 2 : LA Operacion.

LA Operacion.

TODO bien en el hospital, me cambian, me llevan a la sala de operacion, todo bien.

la anestesia. jummm, ke te digo, si dolio, pero por suerte yo soy flaco y fue como kien dice suave, porque me comento la anestesiologa que mientras mas masa, mas dificil y de verdad, es muy dificil punchar a alguien sin tu ver donde es la vaina.

me afeitaron, (malisimo por cierto), y se la pasaron hablando conmigo mientras iba haciendo efecto la anestecia.

me dijeron que esta operacion iba a durar como 30 min. algo simple. entre a la sala como a las 7:30am

por mas que tu estas con una jodida saba en el pecho para que no veas nada de lo que hacen los doctores, aun escuchas, y en una escuche que llamaran a estudiantes a ver esta operacion, yo pense que eso era algo normal. (por haber visto demasiado television), en otra escuche ke dijo, "VAYA, PERO ESTO ES COMO GRANDE", y le pregunte a la anestesiologa que si era grande de verdad y abrio los ojos y me cabeceo que si.


llegan los estudiantes y abren los ojazos tambien. me pusieron hasta con ganas de verme yo mismo.

mientras intentan reubicarme los feferes, siento que me molesta y me mandaron a dormir.

asi que nama hicieron GOOD BYE, GOOD NIGHT.

4 Comments:

Blogger Le* said...

Welcome Back :)

1:10 PM, December 27, 2006  
Blogger Alejandro Montero said...

Que Fueerrrrrrrrrrrrte.!

8:52 PM, December 29, 2006  
Blogger Sue Soto said...

damnnnnnnn

9:32 AM, January 05, 2007  
Blogger melaza said...

asi mimo

1:18 AM, January 10, 2007  

Post a Comment

<< Home