Wednesday, November 09, 2005

LOKO POR LA MOSTAZA>>>....(y la parte!)

Tengo una leve pike en estos dias, porque compre un pote de mostaza, aparte de que soy el unico en mi casa que come mostaza, se la llevaron para la peña que mi papa tenia (PEÑA: digase de coro de viejos bebiendo y comiendo mucho en la casa de playa de mi familia) por si acaso a alguien le gustaba comer con mostaza, que por cierto nadie la comio, pues DEJARON EL POTE DE LA PORRA!!!! y tengo par de dia que voy a comprarlo, NINGUN CHIMI, COLMADO ni el unico super de por aki tiene mostaza!!!, voy para el jodio ole de la porra hoy a buscar mi pote de mostaza...

El Hiper-OlE, tiene un lio necio porque ninguno de los pasillos tienen consistencia o algun tipo de secuencia (como lo tienen los super's) porque ellos ponen el papel de aluminio al lao de un especial de jabones y al lao ponen conflé y no creo ke sea un poco comodo uno kerer comer confle espumoso... y tambien tiene como 4 pasillos de condimentos, tienen uno que es de tomate solo, TODAS LAS FORMAS ENLATADAS DEL TOMATE, vi una lata de TOMATE FRITO!!!!. no es por nada, pero mi concepto de algo frito es ke sea en el momento, porque si no, se daña o se pone duro, y el mejor ejemplo de eso es las carnes que ponen de venta en Jacaranda y vainita por axiones, esa carne es DURRRAAAAAAA!!!!!
.
y sigo buscando mas condimentos buscando mi mostaza, para colmo otro problema de ir al super, que siempre se te antoja otra vaina, comienzas a pensar que hace falta, que si el confle ta en especial, que una pasta de dientes, que un cepillo nuevo, ke desodorante, que pan, y en 5 mierditas ahi me hizo la cuenta me llego casi a $500.00 .... na, ojala rinda.

A fin de cuentas, ke le di TOdas las vueltas posibles al Ole de la porra, NO HAY MOSTAZA!!!!!! COJOYO!!!!!! ke maldita vaina es con la mostaza del carajo, como en un establecimiento TAN GRANDE y tan ajentao como el OLE dike sin mostaza, 30 marcas de mayonesa, un pasillo de tomates como con 50 cachú diferentes, y sin mostaza!!!. nadie me fuña a mi.... vamo a ve si maniana no aparece en algun otro lao......

PD: TOMATE FRITO ENLATADO.. i still don't get it.....

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MELAZA... VE A UN PSICOLOGO...

11:46 PM, November 09, 2005  
Blogger Aribelette said...

eso e una sal con la mostaza men! eso pasa....

1:07 AM, November 11, 2005  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

lol.. ai el pobre.. bueno somos dos.. I LOVE MUSTARD.. asi full.. y mira aki cuando se acaba de una ve ahi k comparlo.. jeje.. eso me a pasado men.. y es lo peor.. i feel u man.. i feel u.. poor thing.. =(

7:28 PM, November 21, 2005  

Post a Comment

<< Home