Friday, January 13, 2006

31th.... bueno ya! 1ro (weyss, japi niu yier)

pues luego de eso de la cantadera del 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1.... JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, ya me estoy preparando para irme, porque como cada año, yo tengo mi coro planeado, toy listo para irme a la lira a esperar, porque MI MAIN EVENT, era el coro pa' la casa de boca chica que mr donny Chony nos habia dicho...

gevi, entre lo que forzo, me cambio, tengo mi bulto echo, llego a la lira, y........... no hay nadie...........
ORANGE ESTABA PEOR QUE NUNCA!!!!! luego de que por fin!! pude mandar un msg a el goldo, le dije... mira, toy en la lira..... me responde.... "ANDA PAL DIABLO". yo pensando que me dejaron botao comienzo a patalear 2 veces... y logre mandar otro diciendo, "cojoyo!! se fueron??"... me dice que el chino ta de camino pa'lla, que me kede ahi ke el ta de camino pa san cristobal...., (i dont want to know)

pues depues de que al fin me encuentro con gente... chin a chin nos fuimos agrupando., la jodia policia taba neciaaaaando. ke no se puede consumir afuera..... (watdafoc??)

luego de ke tamo listos, fuimos a nuestro viaje empedernido hacia la BOMBA de boca chica......

MUAHAHAHAH...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home