Wednesday, February 15, 2006

WHen a Cumshot goes really wrong...

buehhh, este video lo vi en remolacha, y DAMN!! ke fuerte.... pulse
  • aqui, si aqui
  • 7 Comments:

    Blogger Yde said...

    malazaaaaaaaaaaaaaaaaa ummmm tarde pero segura felicidades mi amorsote...
    abrazos pa ti.

    11:13 AM, February 15, 2006  
    Blogger GirlFromSantiago said...

    Melaza, is this a cumshot, as in cum-shot?? Quiero saber si lo puedo ver en el trabajo... Entra a mi casa y déjame el "sí" o "no" en la ventana...

    Thanks!
    XOXO, happy belateb V-Day...

    4:06 PM, February 15, 2006  
    Blogger DrLacxos said...

    jajjajajajajajaja , diablo melaza este video si tuvo bueno, bueniximo, jejejejeje toy curao, por eso e suqe no me gustaria ser camarografo

    6:56 PM, February 15, 2006  
    Blogger melaza said...

    fuertemente... y tu le ve la cara al pana!!! hahahaha como si fuera una mujer con una araña pegada en la espalda, KITAMELO KITAMELO!!!

    12:13 AM, February 16, 2006  
    Blogger Mazzy said...

    Bueh... ta fuerte el videito..

    1:10 AM, February 16, 2006  
    Blogger Pao Cake said...

    QUE FUERTE!!!QUE FUERTE!!!!

    PD: gracias por la visita!!

    11:11 AM, February 16, 2006  
    Blogger GirlFromSantiago said...

    Damn, jevo, ahora fue que la pude ver... pobre hombre...

    7:31 PM, February 26, 2006  

    Post a Comment

    << Home