Thursday, February 16, 2006

Valentine's Day....

Taba leyendo hoy un blog nuevo para mi y el post era del Feliz Dia del Comerciante. COJOYO!!! yo pensaba ke navidad taba como OVER-Rated, pero me acorde de San Valentin, y esta vaina, y eso fue el mismo dia 14 ke taba encendiiiiisimo y todo lleno y todo caro y todo como JODIO!. pues en la maniana voy con mi respectiva BOLA con mi madre que me deja en la jose contreras con churchill, y en una esquina que lo ke hay es un parqueo... pues 14 de feb, una maldita carpa, llena de peluche, y flores y vaina y caaaaro, porque sabe ke alguien se lo va a comprar al precio ke el kiere que es sacarle el %435 del valor que lo compro, parece que el panita tenia 4 carpa en navidad para fuego artificiale, y ahora lo uso para este dia tan KERIDO.

el es tan negociante como los moteles, que taban cobrando lo mismo que cobran pero por la mitad de tiempo... GUAOOO, cuanto amor en el aire... ke romantico.
tambien me he dado cuenta que esto ha afectado a muchas relaciones, porque note que como al menos 20 y pico de personas teminaron pa no comprar un regalo.... WATDAFOC!!?ke tacañeria!

Otra cosa, Orange taba ke daba aco'. asi mismo ACO'. no me salio UNA SOLA LLAMADA en el dia entero, nama en la noche. pero naaaa, palante viene mas.

atento al dia de hoy, yo no me puedo pasar por pendejo, porque ya que no tengo planes, puede ser que aparezcan, pues me visto con una camisa, un poco de gelatinazo, y unos jeans-cito, EL DIA ENTERO se la pasaron en el trabajo: ''BARBARO! pa donde es ke vamo...'' conio papi, mankeke pa' la noche", pero na, no iba a dejar que me jodiera eso.

3er straik, mi kediro ojo izq (para mi) taba haciendo campaña con el dia, no se de donde, ni como ni porque, pero tenia mi ojo rojo. (ya toy bien ppl, ya toy bien.) y entre ke compro gotas, un antia alergico y pa la noche un antibiotico en esas pendejaditas se me fueron casi $200.00 y confirme de nuevo que de $500 pesos para abajo, eso no es dinero!

nada... veremos que otra vaina comercializan... porque navidad UFF, ese se fue hace muchoooo... denme ideas de otra vaina ke se lambieron los comerciantes mercenarios... porque el amor hace rato que ta como killao con el dinero...












y ahora no se sabe cuando la gente esta en uno.... ni en san valentin ni en ningun dia

5 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Mi madre. Que robo.
Y el fue a gstar. Se quedo to el mundo en olla?:-p

8:59 AM, February 16, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

olla olla ... sepalo

2:50 AM, February 17, 2006  
Blogger Anabelle Pérez said...

jejejeje... que risa :P

12:03 AM, February 18, 2006  
Blogger Aribelette said...

mierkina si! tu ve que to se puso full! :P falta el dia de las madres, el de los padres, las compras (pa los locos que las hacen) para las vacaciones de verano, despues viene por ahí atrás Gastadad, o sea, Navidad, y de gastadera en gastadera se va el año...

8:26 PM, February 18, 2006  
Blogger Mazzy said...

jeje... ya sabes lo que opino de esto ;)
este dia es pa gastar na ma

12:23 PM, February 19, 2006  

Post a Comment

<< Home