Thursday, February 02, 2006

CLO CLO CLO B-DAY (late, but certain)

bueh!!! despues de ese coro navideño y la casa del terror y la competencia de Hip-Hop entre rafelito y los panas de la casa.... pa colmo habia un baño ke por ta borracho se me olvido tirarle foto.... mientras estoy en el Home... me doy cuenta que en la pared es como de esos ladrillos con hoyos, como para brecheros, pero na, la vaina es ke ta lleno de jabones, afeitadoras, shampoo, un mussú, y par de sombreros de baño.... y al lao del inodoro esta un escurridor de agua y el suape a enganchao...
y yo toy pensando ke ahi es ke lo guardan para que no se les pierda....

ES CIEEERTTOOOOO, mientas toy en el lavamanos, hay un letrerito que dice:
"al terminar de bañase, seque bien el baño"

y ahi mismo toy mirando el techo pa ve donde diablo esta la bañera.... justo arriba del lavamanos, una ducha... y yo": "WATDAFOC??@!!" como asi??? o sea es una vaina chikititititica, adeli tuvo ke mear afuera porqe no cabia ahi adentro.... muy mal!!!
.....
back to subject

pues despues de ese coro de amanecida, pues al llegar RENDIIIOOO a mi casa, pues esta querida amiga aki tenia su BDAY bASh.... como a las 9 caigo para casa de mi kerida y nueva amiga... THE RED HOUSE... cuanta bebida, y que sancochooooo. BARBAROOOO!!!! era pa morirse, y pa colmo habia un reguero de gente que ya conocia, la TUSSA taba alla y me fui con el, jajaja, clo taba jalando aire y HARTA de nosotro hablar de musica y como a las 2 am./.... BUEH!! y con esa borrachera y hartura... jUMMM demasiado bien
Happy Bday CLO CLO . this is how i remember you everytime. like a crazy good nice and BIG friend....

1 Comments:

Blogger cloklis said...

loco!

te pasate!!!

graciaaaaaas!!!!!!!!!

5:17 AM, February 05, 2006  

Post a Comment

<< Home