Wednesday, February 01, 2006

about the Cassandra Awards.....

a mi me nama me habian dicho de ke tkr estaba nominado, luego de que veo los nominados, me pregunto...... y NUX?? ke paso??? me lo encuentro raro que no hayan sido nominados.... ke mal.... si de las personas que hicieron un viaje de vainas, aparte de estar #1 en emisoras por muuuucho tiempo, sacar un video, montar un concierto acustico mortal!!! ke hasta el chance tuve de tocar y tocarlo en varios lados..... y no estan nominados??? JUMMM chakarron..... Hope that can change next year,....

2 Comments:

Blogger Hipólito Delgado said...

esa es la gran pregunta...

1:06 AM, February 03, 2006  
Blogger Anabelle Pérez said...

Verdad? que paso ahi?


Ey! me gusto tu blog... ta como instructivo.... podes pasar por mi ciudad cuando quieras, siempre seras bienvenido ;)

1:11 AM, February 16, 2006  

Post a Comment

<< Home