Wednesday, January 25, 2006

in da mornin after.......



bueh!!! despues de sobrevivir a la pesadilla de la calle Elm y el viernes 13 con JASON el Portero de un partido de Hockey del infierno.....
tambien de la competencia de baile hip hop, pump it up and snickers with marshmellows, entre robertico y los panas de la casa. ke curaaa hehahha
YA ES DE DIA!!!, y porque mas que uno sepa ke despues de las 12 ya era dia primero somos la gran mayoria iguales, hasta que uno no cierra los ojos, el dia no a pasado.... puesss ya tamo de mornin.... ubicando pa' donde vamo ahora.... (haciendose los locos) porque yo sabia que ibamos a terminar en el bonche de cachu y cebolla (chus & ceballos) puesssssss despues de barajar barajar barajar barajar y hablar un rato tripiando y barajar de nuevo, por FIN decidimos irnos para la playa....

el
barajando en el parkeo mientras nos cambiabamos aparecemos jodiendo cargando gente como robertico atras de mi y maria, adeli taba sirviendose mas y mas y mucho mas romo del asesino rojo, tambien mis 2 vecinas que ni sabia que vecinas mias eran, los metal tambien (vuelto locos con Killswitch)

bonche taba muy bueno, me encontre a los SHIDO!!! (leanny, miguel, harold y hector julio & lisa too) jajjaja ke coro, dure un rato en esa area, vi al GerBonche y OHHH al señor Jorge Ovalle, ese es vecino mio y ni lo parece, nos vemos en todos los sitios menos por casa, haha y seguimos seguimos seguimos, y hasta que no se acabo la musica no paré, un viaje de gente!!!! ernestico dike me vio de lejos, luego de ke el solazzzzzo se pusiera en buena, dieron ganas de una playita si!! jajjaa, al raaaato llegaron bobby, erica, vic freak (a whole bunch of people) y a mamolsote Silvyyyyy.



luego de estar ya medio harto de tragar agua salada y de joder en la arena un poco, robertico taba dike meando en la mata de coco tan solo por el simple hecho de ke tenia el letrero de BAÑOS y la flecha taba para abajo.....aun asi tabamos bien hasta que el sol nos dio de a'veldá y logró darme como un chin de cuajita, ya que perdi mis lentes, porque tuve la brillante idea de irme a bañarme con los lentes,pero naaaaaa

luego despues, decidimos sarpar para la capi again.....

la ciudad taba vaaciiiiiiaaa, lo mas que nos econtramos fue un carro desarmado pero incompleto, porque primero al salir del tunel fue el bumper, luego, una luz, luego un espejo, y luego otra luz, pero no las pasamos buscando el guallon o el carro, y nada..... asi mismo, como ke se cayo detras de una camioneta o algo.....

desde que llegue a mi casa, me parkieee en mi cama tiraoooo. con to y baggies... directo al 5to..

coming up next : CLO's B-day Bash

0 Comments:

Post a Comment

<< Home